1 - Historias inactivas.
Las historias son algo esencial en la crew, pero hay algunas que se dejaron inactivas, por ejemplo El confesionario de Vittorino.
Realmente es triste ver como algunas historias se quedan inactivas y algunas reviven poco a poco, algunas sin actualizaciones diarias y entre más.
2 - Miembros que no duraron nada.
Algunos miembros de la crew no duraron, un ejemplo fueron Chimberly, death, filia y no recuerdo cuantos más.
Una lastima que se fueron y espero de corazon que esten bien.
3 - Los roles de Shang y Baek
Bueno.. ¿Que puedo decir? debido a los roles de ellos dos nacio una pareja bastante bonita pero algunso roles de ellos llegan a rosar la intimidad segun algunos miembros y ademas de algnos ser publicos.
Que rico la mamas Baek.
4 - El pito de Karl
Eh.. bueno-
El pito de Karl a sido un misterio dentro de la crew como en la serie de Law of talos y castle of nations.
No se sabe si tiene pero Karl de la crew confirmo que le media 10 cm, quizas este jugando quizas no, pero aun asi, no podremos comprobarlo a menos que alex le saque gemidos o el confirme que en efecto, tenga.
Tambien hacen muchas teorias al respecto de esto, si la tiene siempre dura, si cambia de forma, si es desarmable, son teorias quizas alguna cierta o quizas no.
5- Por un HC Karl y Spring se hicieron pareja.
Es bastante divertido creer que por un libro de HC y IQ se hicieran pareja, pero si, debido a el generador de incorrectquotes ellos se hicieron pareja, Karl tomo la iniciativa y Spring le siguio el juego.
Despues de 829237829 años aun esperamos su boda..
¡VAMOS QUE HASTA LA REVELION DURO MENOS QUE ELLOS TARDAN EN CASARSE!
YOU ARE READING
꒷♡꒷ Iceberg de la comunidad 0HN0
Mystery / Thrillerﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ Esto es una historia destinada a la crew 0HN0, puedes leerla si tu quieres.