꒷♡꒷ Nivel 3 ꒷♡꒷

20 7 7
                                    



1 - La inactividad de Karl

No es sorpresa para alguien saber que Karl es un miembro muy inactivo y muchos se preguntan

¿Por que?

Bueno el tiene su vida personal pero algunas veces son por que el no tiene ganas o tiempo.

Casos extremos son por heridas o un ejemplo reciente, el quebrarse el dedo.

2 - Los libros de vittorino.

Muchos se preguntaran por que vittorino ya no actualiza libros, el esta pasando por momentos complicados, hable con el ayer y bueno, me dijo que se sintio ofendido por el anon que le dijo que debia mejor hacer el confesionario ( y al final nadie le paso su confeción ).

El a estado bien pero anda en momentos complicados.

3 - Baek y su obseción con el monte Hua.

Bueno, baek llevo su obsecion a tal de casi obligar a media crew a leerse esa novela.

Karl y yo creo que somos los unicos que no la leemos por ser pobres.

4 - Multicuentas.

Alguna vez se preguntaron.. ¿Y si alguno de nosotros somos una multicuenta?

Bueno es obvio que quizas alla algunos, quizas no hay algunos. Eso jamas podremos saberlo.

5 - El anon y PartyPooper

Bueno esta hermosa historia de amor inicio con una confesion en el C.C, un anonimo confeso que le gustaba alguien de la crew, esto causo curiosidad y suspenso que hasta el mismo jefe le pidio mas detalles.

Al final resulto ser que el anon gustaba de PartyPooper, finalmente se hicieron novios pero no se sabe quien era aquel anon.

Anonsalalaluzxfa.


꒷♡꒷ Iceberg de la comunidad 0HN0Where stories live. Discover now