Empecemos por el inicio.
1 - Las generaciones pasadas.
La crew ya a tenido varias generaciones, son 3 en total, apenas yo tuve la oportunidad de estar en la tercera generacion, desconozco como era la primera generacion pero en palabras de karl la segunda generacion era bastante calmada pero murioeron por la inactividad.
2- Multiples cambios de Cane/Nix.
Hable con Cane sobre esto, me dio curiosidad el hecho de que cambiaba bastante de personaje y el me dijo que se sentia comodo con varios peronajes y querria ser uno u otro a la vez.
( agradezco a cane y a karl por esta info )
3 - El C.C
El curius cat es algo interesante dentro de la crew pero a la vez se sube cosas bastante raras, aun asi, es divertido poner cosas anonimas y sin nadie saber quien es el que pone tal cosa.
4 - Ships
Como en toda crew o comunidad hay ships, pero estos son bastante raros e inusuales aveces.
como ejemplo tenemos a Karl x Spring, un ship bastante popular en la crew pero fuera de lo fanon y poniendo lo canon.. Spring ya estaria con sus padres.
Tenemos al igual el dessert adam x vittorino cual no es bastante popular pero se me hace un lindo ship.
y luego tenemos a los hornos de baek x shang.
5- Antiguos miembros de regreso.
a lo que pude investigar hay algunos miembros que participaron en las generaciones pasadas y que volvieron en esta generacion.
a los que pude identificar son:
- Karl antes era philza/tubbo
- DevilAngel antes era Shinobu
-Partypooper antes era wilbur
y obviamente el jefe spring antes era lou.
( gracias a karl por esta info ).
Lamento los errores de ortografia, esta hardcore escribir en tableta.
YOU ARE READING
꒷♡꒷ Iceberg de la comunidad 0HN0
Misterio / Suspensoﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ Esto es una historia destinada a la crew 0HN0, puedes leerla si tu quieres.