Yaneth Brown: de pequeña una nerd y bonita no mucho que digamos. Su cabello no es muy oscuro, digamos lo así una niña normal pero...
De seguro han escuchado ustedes que el patito feo se convierte en cisne verdad?
Pues aquí encaja perfectamente. Al crecer Yaneth cambia radicalmente, su pelo ya no es oscuro sino que se aclara un poco hasta llegar a un tono algo dorado sus ojos grandes y azules resaltan de su piel blanca de ser chaparrita y gordita se vuelve bastante alta, simpática, inteligente, y de familia adinerada, prácticamente la chica perfecta.
Jane Miller de pequeña: una nerd, algo bonita, cabello castaño oscuro y al igual que Yaneth cambia, no tan drásticamente pero lo hace.
Su pelo se vuelve un poco más claro, ahora es más agradable, pero no tanto como para ser popular, ella es una hipster, sus ojos medianos azul claro resaltan de su piel pálida, alta e inteligente, de familia adinerada, la chica modelo.
¿Que tienen ellas en común o que tienen en especial?
Sencillo son hermanas
¿Que tiene eso de especial? se preguntaran,
Es facil: ninguna de ella lo sabe, ellas fueron separadas al nacer, ninguna sabe de la existencia de la otra, hasta que un día todo cambia, por diversas cosas que pasan se conocen, se hacen amigas conforme pasa el tiempo, se conocen más hasta darse cuenta que realmente son hermanas y que toda su vida a sido un engaño.
Tendrán que averiguar varias cosas: ¿Quienes realmente son sus padres? ¿Por qué las separaron? ¿Porque sus actuales padres jamás le dijeron nada?, y muchas cosas más que tendrán que saber respecto a su vida, todo cambiara para ellas. Todo será muy diferente desde ese momento, verán las cosas desde otro punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
El engaño.
Mystery / ThrillerTodos los derechos reservados. Esta es una historia que te hara pensar, llorar, reir, y te demostrara que la uniòn de hermanos es màs fuerte que cual quier otra cosa y te hara apreciar lo que tienes ya que muchos han vivido un engaño toda su vida. Y...