Una buena oportunidad...

21 2 0
                                    

NARRA YANETH

--Muy bien alumnos les tengo una noticia buena pero muy importante...el concurso de escritura iniciara dentro de unas semanas y claro esta que soy de las jueces de este concurso; y bueno...¿Quien se anima?.

Y el tarado de mi amigo levanta la mano al instante a lo cual me quede sorprendida; este menso ni en sueños escribe.

--Ooo señor Alex...¿Quiere usted participar en el concurso?.

-- Joven por favor, y no yo queria proponer a Yani.

--Acaba de ser cambiado y ya anda de graciosito...pero bueno ¿Yaneth quieres tu participar?.

--Claro que quiere maestra.

--Le pregunte a Yaneth no al guarura-Todos mis compañeros se soltarón riendo al igual que yo.- ¿Y entonces Yaneth?.

--Si claro maestra...

--Muy bien; al final de la clase vienes conmigo para registrarte.

--Okey.- Me volteo hacia Alex como el exorsista- Te matare Al y sufriras mucho que me pediras cuartel.

--Maestra mi compañera me quiere matar.

--Y no me imagino por que Alex, si tu eres muy bien portado. Bromeo la maestra.

-- Hay...me sacan mis verdades. Contesto Alex con un puchero.

--Jajajaja y ¿ Sabes por que?.

--Ño ¿Por que?.

-- Por idiota...jajajajaja.

--Hay eso fue cruel Yani. :'(

NARRA JANE:

Despues de la extraña pelea con Logan; mis amigos y yo nos fuimos a las clases. A mi me toco literatura española junto con Gus y Mei los cuales van platicando de no se que hasta llegar al aula que nos corrrespondia.

--Hey Jeini...¿Estas bien?. Me pregunta gus.

--Si; solo que voy a tener un problema grave.

Mei y Gus se detienen de golpe y se giran hacia mi.

--¿Que problema Jeini?.- Dicen los dos al unisono.

--Nada grave realmente...pero el gatito en algun momento o tendra hambre de nuevo o tendra que ir a hacer sus necesidades.

--Hay Jane nos asustas...mejor ya entremos al salón antes que llegue el profe.

--Okis mensos asustadisos.

Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Al cabo de unos minutos llega el profe Roy.

--Buenos dias muchachos; espero ya tengan sus libretas fuera y a lado de ellas sus historias.

El prosfesor termina de dejar sus cosas mientras yo sacó la libreta de mi bolsa y veo que motita sigue dormida. Acomodo mi libreta y mi historia en el pupitre y espero a que el profe llegue y me revise. En lo cual me aburro ya que tarda como eso de 10 minutos; así que arrancó una hoja de mi libreta y le escribo: "Hey tontuelo ¿Van a mi casa en la tarde?.

Hago bolita la hoja y se la lanzo a Gus la cual le cae primero en la cabeza y luego en el regaso.

Me voltea a ver con cara de que honda con tu vida a lo cual yo le contesto en susurro

--Ni yo lo se; ahora leelo.- Se voltea de nuevo y Mei intenta ver el papelito y Gus le da un sape.

--¡HEY! No era necesaria la violencia, pudiste haberme dicho no quiero que lo leas y ya.

El engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora