Solo fue un sueño

29 4 0
                                    

Narra Jane:

Despierto algo exaltada por aquel hermoso sueño veo en mi reloj que se encuentra en mi mesita de noche y veo que son las 2:45 am así que bueno me recuesto de nuevo en mi cama pero no me logro dormir recordando mi hermosa fiesta donde conocí a mis mejores amigos Augutus y Cass aunque bueno Cass ya era mi mejor amiga desde hace mucho años, a ella la conocí en el kinder a los 6 años y a su hermano a los 10.

Ahora tengo 15 años y agradezco haberlos encontrado ellos nunca me dejan sola ni en los peores momentos, mi celular suena sacándome de mis recuerdos y pensamientos, lo checó y veo que es un mensaje de WhastApp de mi amigo Meison, olvide que estaba hablando con él en la noche por que me quede dormida a la mitad de la conversación.

Mei: Jane no me dejes en visto no seas así. Enviado a las 10:40.

Mei:¿Te volviste a quedar dormida floja perezosa? Enviado a las 10:50

Mei: Deberías medir tu flojera amiga eso te va a venir durmiendo todo un día entero si no que la semana. Enviado a las 11:00.

Mei:¿Mi amiga nocturna como buo ya despertaste? Enviado a las 2:53 am

Jane: Si ya desperté Mei perdón pero sabes que me quedo dormida jajaja.

Mei: Eres una floja hipster.

Jane: Lo se pero así me amas Mei no lo niegues.

Mei: Claro que te amo mensa.

Jane: Jajaja nos vemos mañana raro te quiero.

Mei: Si hasta mañana, también te quiero loca.

Volví a poner mi celular en la mesita de noche y me dispuse a dormir de nuevo en cambio tenía que ir hoy a las 9:3o am a la escuela así que tengo tiempo para dormir.

EN LA MAÑANA A LAS 7:30 AM:

Me desperté gracias a mi despertador, me levanto de mi cama con pereza, bostezo unas cuantas veces en el camino hacia mi baño, me doy una ducha rápida y me cambio, visto con unos Jean algo desgastados azul claro, una pollera blanca que decía 'I am hipster ¿problem?¨ con mis converse negros, y mis hermosas gafas sin aumento decoradas con caricaturas en el armazón.

Bajó a la cocina donde se encuentra mi mamá haciendo el desayuno y mi papá sentado en la barra de la cocina metido en su celular.

-Hola mamá, Hola papá, los saludo de beso a los demás y corresponden a mi saludos.

-Jane querida hoy en la tarde vendrán los amigos de tu papá con sus respectivos hijos ¿No hay problema?. Dice mi mamá algo preocupada.

-Claro que no mamá solo que no se metan con mi nieve o habrá un hijo menos en esta casa. Mi madre se rie junto con mi padre.

-Hija hermosa, te ves mejor cada día o es mi imaginación. Me dice mi papá con una gran sonrisa en el rostro.

-Se me hace que es tu retorcida imaginación papá cada día estoy más rara y loca.

Mi papá se levanta de su asiento y se acerca a mi para darme un abrazo.

-Jaini si tu eres hermosa. Me dice mi papá mientras me da un beso en la frente con cariño.

-Mamá necesito una nueva cadenita para mi collar de cup cake que esta ya se rompio.

-Cuando regreses de la escuela te daré la nueva cadenita cariño. Dice mi mamá sin preocupación alguna.

-Gracias mami. La abrazo y ella me sirve mi desayuno junto con el de mi papá.

Lo termino más rápido que el corre caminos y checó la hora y veo que faltan 10 para las nueve, agarró mi mochila y salgo de mi casa despidiéndome de mis papas. Camino hasta la escuela y me encuentro con todos mis amigos que me saludan alegremente.

El engaño.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora