después de estar casi todo el día hablando con Daniel , estaba cayendo la noche ya faltaban solo dos horas para la salida de Agustín .
Daniel: y si acordás con Agustín así puedo ir yo también , por qué si te quiere llevar solo a vos es por algo .
Juan: ahora voy a ver si me contesta *saca su celular*
*En el chat*
Juan : hola Agustín te voy a preguntar algo ...
Agustín : si que pasa , tiene que ver con la salida que hay en dos horas?
Juan: si , me puedo llevar a un amigo también ?
Agustín: si , no hay problemas es una salida para todos invita a los que quieras , nomás te invite a vos por qué era el único que Masomenos conocía .
Juan : ah bueno nos encontramos en dos horas
Agustin: bueno nos encontramos en dos horas , saludos
*Ya fuera del chat*
Daniel: pensaba que iba a decir que no pero bueno solo queda esperar a ver qué tiene para nosotros .
Juan: ni que fuera nuestro cumpleaños .
Así transcurrieron 1 hora y media mientras nuestro protagonista hablaba con su amigo sobre cosas de la vida , hasta que recibió un mensaje
*En el chat*
Agustín: los espero en la entrada al bosque .
Juan: ok nos vemos ahí , no voy a tardar mucho .
Agustín: eso espero
*Fuera del chat *
Mientras nuestro protagonista se dirigía junto con su mejor amigo Daniel a el bosque mientras hablaban hasta que se encontraron con Agustín .
Agustin: hola *mientras iban entrando al bosque* pensaba que no iban a venir , perdón si mí invitación dio miedo , pero no podía hacerlo de otra forma .
Juan: ah no por la invitación no pasa nada bueno te presento a Daniel , mí otro amigo .
Agustín: ah hola Daniel , es la primera vez que no hablo con otra persona que no sea Juan siempre me tenían miedo .
Daniel: *hace una pequeña reverencia* hola estimado agustin como está
Agustín: estoy bien , bueno se habrán preguntado por qué los traigo aquí , bueno caminando un poco más para adelante tengo una cabaña y ahí vivo .
Juan: ah genial yo siempre quise vivir en una cabaña pero mis padres eran medio vagos para comprar una .
Daniel: Agustín , te enteraste que jóvenes de nuestra edad están desapareciendo repentinamente.
Agustín: eso es por qué yo me los comí .
Daniel al escuchar eso quedó pálido del miedo , luego Agustín aclaro
Agustín: era una broma no quería que te asustes de esa manera *mientras se ríe*
Juan: vamos Daniel , solo fue una broma , no te asustes así
Daniel: menos mal yo estaba por salir a correr del miedo
Agustín: aquí está *mientras mostraba como era su cabaña*
Juan: *sorprendido* yo pensaba que tu cabaña iba a ser más pequeña
Agustín: era más pequeña pero miraba videos de como hacer una cabaña y así logré hacerla más grande , no pierdan tiempo entren .
Hasta llega este capítulo de ahora saludos {478 palabras}
ESTÁS LEYENDO
La Vida Puede Llegar A Ser Una Pesadilla
ParanormalJuan conoce a un amigo que no habla con nadie , el lo invita pero no sabe que después de esa invitación su vida se volvería la vida de un fugitivo por culpa de un experimento que se escapó