Luego de estar hablando 1 hora dentro del coche , los tres personajes quedaron cada uno en su casa , pero al llegar a la casa de Juan , notaron algo raro
Juan: por qué la puerta está abierta ?.
Daniel: yo estoy sospechando que algo paso cuando nosotros no estábamos .
Juan: espera que voy a cerrar la puerta *abre la puerta del auto* ahora vengo .
Mientras Juan se acercaba a la puerta se escuchaba un sonido apenas notable , eran sonidos de cosas cayéndose .
Juan: *susurrando* esa cosa me habrá seguido a mí casa , pero si yo no vine directo a mí casa , pero bueno
En eso Juan se acerca a la puerta y espía por la cerradura y nota que es la misma entidad que los atacó en el bosque .
Juan: *susurrando* tal vez habrá que investigar cómo matar a esa cosa , mata al menos 80 personas a la semana .
Daniel: *gritando* Juan entra al coche rápido .
La bestia al escuchar eso giro rápido y se dirigió a la puerta .
Juan: *entra al coche* arranca el auto ahora .
Daniel: por qué ?
En ese momento la puerta de la casa de Juan se rompe y sale la bestia corriendo hacia el coche .
Daniel: ah por eso *arranca el auto a una velocidad impresionante* .
Juan: cómo puede ser que haya podido llegar a mí casa si yo no fui directo ahí cuando salí del bosque .
Daniel: fíjate si todavía nos está siguiendo .
Juan: *gira la cabeza para atrás* que? , Está más cerca que antes .
Cuando Daniel iba a acelerar más el coche cuando se escucha que algo se agarró detrás del coche .
Juan: creo que estamos muertos .
En eso la bestia levanta el coche y lo tira contra los árboles .
Daniel: *mareado* Juan levántate .
Juan: que paso , ya estamos muertos .
Daniel: no todavía no , pero tenemos que salir de aquí antes de que esa bestia nos atrapé de nuevo .
Después de Daniel decir eso se escucha un sonido en los árboles .
Juan: creo que vamos a tener que correr .
Daniel: eso no va a servir nos va a alcanzar.
Ellos dos empiezan a caminar lentamente hacia el frente esperando que no los ataque la misma bestia que hace un rato .
Juan: ya no se escucha ningún ruido que indique que la bestia sigue ahí .
Daniel: no se sabe , esa cosa puede estar siendo silenciosa , vamos a caminar un poco más y después si .
Juan: mira Daniel ahí , hay una carretera .
Daniel se acerca a la carretera y mira para ambos lados del lado derecho estaba viniendo un coche .
Cuando el coche se acerca frena frente a ellos dentro del auto había dos personas
Martin: están bien , suban al coche .
En eso Juan y Daniel abren la puerta del auto y entran .
Ezequiel: que hacían ahí afuera en el medio del bosque ?
Juan: no sé si nos van a creer pero en el bosque hay algo que mata personas y no es humano .
Ezequiel: *le susurra a Martín* estos dos tipos están locos .
ESTÁS LEYENDO
La Vida Puede Llegar A Ser Una Pesadilla
ParanormalJuan conoce a un amigo que no habla con nadie , el lo invita pero no sabe que después de esa invitación su vida se volvería la vida de un fugitivo por culpa de un experimento que se escapó