capitulo 5

6 1 0
                                    

5 horas después

Juan: ya llegamos .

Ezequiel: está es la ciudad de la que estabas hablando ?

Juan: si

Daniel: una lástima que hayamos perdido dos amigos en el camino .

Después de esta corta charla los 3 personajes se metieron a un restaurante para comer , cada uno puso un poco de plata .

Eran 8:30 de la mañana .

Ezequiel: tenemos que prepararnos para la noche , quién sabe lo que pueda pasar hoy .

Juan: que rápido , justo estaba por decir lo mismo .

Daniel: y también necesitamos un nuevo coche para desplazarnos por la ciudad .

Ezequiel , Juan y Daniel se quedaron mirándose entre si , para después decir que si .

Juan: tienes razón necesitamos un nuevo coche .

Ezequiel: ustedes tienen plata guardada en el banco ?.

Juan: yo si pero no me alcanza para pagarlo todo .

Daniel: y si ponemos todos un poco .

Después de esa cena salieron del restaurante y fueron a concesionarias para ver qué autos podían comprar .

Daniel: ese , miren ese auto de ahí .

El auto que había elegido era un Bolt euv

Juan: vos también Daniel , te elegiste el mejor auto de la concesionaria un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juan: vos también Daniel , te elegiste el mejor auto de la concesionaria un poco más .

Daniel: el coche que tenía antes era ese , pero estaba un poco más viejo .

Ezequiel: al parecer ese coche es eléctrico , eso puede que nos beneficie y también puede que no .

Daniel: por qué puede que no? .

Ezequiel: los coches eléctricos pueden ser un poco más lentos que los coches a nafta.

Juan: es tarde ya lo compramos , bueno y ahora que hacemos ?.

Daniel: alquilar un lugar donde dormir , nos alejamos 25 kilómetros de nuestra ciudad natal .

Poco después de hablar se subieron a su nuevo auto y antes de irse el hombre de la concesionaria los saludo de una forma agradable .

Vendedor: gracias por la compra , tengan buen viaje! .

Daniel: gracias nos vemos .

Luego después de salir de comprar el coche era hora de buscar un lugar para alquilar .

Juan: no dormí desde ayer , necesito dormir .

Ezequiel: dormí tranquilo *enciende el aire acondicionado* .

La Vida Puede Llegar A Ser Una Pesadilla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora