Prólogo.
La noche de Japón era oscura y fría, y una mujer residente del país iba corriendo con un bebé recién nacido en manos.Esa mujer estaba asustada y sumamente perdida de lo que sea que esté pasando en ese momento, y su bebé estaba llorando a mares por tanto alboroto.
Esa mujer, madre del niño, intentaba mimarlo para tranquilizarlo, pero no daba resultado. Los llantos del bebé seguían saliendo y se podían escuchar.
Y eso era muy malo.
Unos sujetos, de procedencia desconocida, estaban persiguiendo a la mujer con deseos de matarla junto al bebé y beber su sangre.
A la mujer se le facilitaba escapar, pues ella conocía bien la ciudad de pies a cabeza.
Corriendo por unos callejones, se detuvo por unos momentos. Ella trató de tranquilizar al bebé para que deje de llorar.
Esa dulce voz cantando una canción tradicional del país fue calmando al bebé que poco a poco iba dejando de llorar hasta estar más calmado.
La mujer volteó hacia la entrada del callejón y observó que aquellos sujetos pasaron de largo pensando que esa mujer fue más allá.
La mujer suspiró con pesadez y con gran alivio.
¿?: ¿Por qué...? ¿Cómo pasó esto? ¿Qué hicimos nosotros para merecerlo?
Esa mujer estaba completamente perdida.
De un momento para otro, cuando ella y su esposo estaban dormidos, unos ruidos extraños se escucharon en su casa.
La mujer estaba un poco asustada. Por otro lado, su marido se armó de valor y decidió investigar el origen de eso.
Su mujer esperó en la cama a que su esposo llegue y le de noticias de que no era nada... pero un escándalo fue lo que la alertó.
La mujer decidió ir para ver qué era eso, y lo que encontró era algo muy desgarrador.
Su esposo yacía muerto en el suelo. Dos sujetos irrumpieron en la casa. Ellos fueron los culpables de la muerte del señor.
Y no solo eso, sino que ella miró cómo ellos hicieron algo para dejarlo seco hasta solo ser el pellejo.
La mujer estaba asustada. Estaba congelada por el horror. Ella quería gritar y llorar, pero ni la voz se le podía salir y no quería demostrarse débil ante su hijo.
Pero fue un descuido el que llamó la atención de esos dos sujetos.
La señora tiró por accidente un jarrón de flores la cual se rompió al llegar al suelo.
Una vez que los sujetos la voltearon a ver, ella no lo pensó dos veces y corrió hacia la habitación del bebé.
Ella escapó, junto su niño en brazos, por la ventana y solo pensó en correr a más no poder.
Y ahora ella estaba ahí, en un callejón con su bebé en brazos a mitad de la noche.
¿?: Todo va a estar... mi pequeño T/N.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Stand. (Usuario De Stand! Lector Masculino x LWA Harem).
FanfictionT/N, o como le dicen algunas personas: "Jojo"; es un joven de 17 años que fue adoptado por la familia Kagari desde que era un recién nacido. Su hermana, Atsuko Kagari, fue aceptada en la escuela de magia Luna Nova, pero su hermano la acompañará por...