Ursula hizo unos movimientos los cuales, a ojos de los demás, eran solo movimientos, pero a tus ojos, podías ver un aura envolverla. Un aura de color rojo fuego. Sus manos empezaron a emitir una luz que cada vez radiaba más. Las juntó y..
T/N: Eso es...
Un ser raro salió de ella. Una especia de pájaro rojo envuelto de fuego, haciendo que el lugar sea más caliente. Aquella cosa rugió cercas de tu cara dejándote anonadado. Tu expresión cambió a una sorprendida.
Ursula: Es correcto. Como puedes ver, yo también tengo eso al que le llamas "espíritu maligno".
Ursula ordenó a su espíritu maligno a lanzarte unos lazos de fuego los cuales te atraparon y te pegaron a la pared de una manera brusca. Unos lazos de fuego te tenían agarrado de brazos y piernas.
Ursula: ¡Un espíritu maligno que puedo controlar a mi voluntad!
Explicó Ursula.
Ursula: El nombre de mi espíritu es... ¡Magician's Red!
T/N: ¡¡Nggh!!
Akko: ¡¿Qué está pasando?! ¡¿Por qué JoJo está flotando?!
Mente de T/N: (¡Estoy en llamas! ¡Mis brazos están en llamas! ¿Qué es esto?)
T/N: ¿Un espíritu maligno que puedes controlar a voluntad?
Ursula: Así es.
Respondió Ursula.
Ursula: Puedo controlar el espíritu, y sé que tú también puedes hacerlo si te esfuerzas.
T/N: ¿Qué es esto? ¿Ahora te dio por ser mi maestra y darme clases de espiritismo?
Mientras ustedes estaban en lo suyo, los demás estaban de espectadores.
Policía 1: Kagari se apegó a la pared y no se mueve...
Policía 2: No sé qué sucede... pero ¿no sientes cómo sube la temperatura?
Todos observaban la escena un poco apartados. No podían ver nada, pero no dudaban que algo estaba pasando. La peor parte se la llevaban los que estaban dentro de la celda.
Policía 2: ¡Es una locura, hace demasiado calor!
Volviendo con ustedes, usted seguía preso por los lazos de fuego los cuales te dañaban. Pero, mientras tu ropa iba siendo calcinada poco a poco, usted seguía pensando en lo que te dijo la bruja adulta.
Mente de T/N: (¿Puedo controlar mi espíritu también? Solo tengo que esforzarme, ¿no?)
Usted empezó a concentrarse mientras mirabas a la mujer. Empezaste a recordar esos sentimientos que tenías cuando tu espíritu salía, y los empezaste a amasar para intentar controlarlos.
T/N: ¡HM!
El espíritu que te atormentó, al igual que otros quienes sufrieron de él, por fin apareció sacándole un jadeo a Ursula. No apareció completamente, solo la mitad de él (torso a cabeza). Tu espíritu maligno golpeó el fuego para quitarlo y así liberarte, y después desapareció.
Miranda: ¡Señorita Ursula, ¿ya lo hizo?!
Ursula: ¡Sí! ¡Al fin se manifestó!
Ursula respondió.
Ursula: Y solo apareció la mitad de él, y pude ver lo poderoso que era. Más de lo que pensé.
T/N: Así que también pude...
Dijiste, mientras se sobabas los brazos. Tu uniforme quedó un poco quemado.
T/N: Te daré una última oportunidad. Lárgate o pagarás con tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Magia y Stand. (Usuario De Stand! Lector Masculino x LWA Harem).
FanfictionT/N, o como le dicen algunas personas: "Jojo"; es un joven de 17 años que fue adoptado por la familia Kagari desde que era un recién nacido. Su hermana, Atsuko Kagari, fue aceptada en la escuela de magia Luna Nova, pero su hermano la acompañará por...