En el inmenso mar cubierto de la oscuridad de la noche, siendo iluminada por el brillo de las estrellas, había un barco a vapor pasando por una situación peligrosa.
En su interior, todo era un caos. Todo estaba incendiándose. Los motores estaban llegando a su límite e iban a explotar acabando con el barco entero. Varias partes del barco ya habían explotado. Todo estaba siendo consumido por el fuego poco a poco. Cualquiera que estuviese ahí adentro le sería imposible escapar y sobrevivir.
En el barco, un hombre fornido y la cabeza de uno se estaban enfrentando a muerte.
La cabeza sacó una especie de tentáculos hecha de sus venas y las enterró en el cuello de aquel caballero.
¿Su plan? Arrancarle la cabeza para quedarse con su cuerpo.
Pero la cabeza no contaba con una cosa.
Aquel caballero logró defenderse sacando un objeto filoso que encajó en el cuello de la cabeza para detenerlo.
Los dos no querían ceder... pero el barco terminó por estallar en medio del océano...
~
T/N: ¿Mm?
Aquella narración de antes fue un sueño que tuviste en este momento. Un sueño raro de tantos que haz tenido.
Viendo a tu alrededor, pudiste orientarte.
T/N: No ese sueño otra vez...
El lugar en el que te encuentras es una cárcel de Japón. Encerrado en una celda junto a unos delincuentes quienes parecían estar "un poco" asustados. Usted estaba en la única cama de ahí, y era obvio, pues te acabas de despertar de la siesta que quisiste tomar. ¿La razón del por qué te encuentras preso? Bueno, según tú, era para proteger a los demás de "algo".
Las puertas principales para entrar a la cárcel donde estaban todas las celdas con los presos adentro, se abrieron mostrando dos personas: ambas eran policías.
Entraron en esa prisión mientras leían un expediente de cierta persona que se encontraba ahí adentro.
Policía 1: Nombre: T/N Kagari. Edad: 17 años. Altura: (tu altura). Hijo de padre y madre, ambos japoneses. Tiene una hermana de nombre "Atsuko Kagari" que es un año menor que él. Su padre es un oficinista. Su madre es ama de casa, lo visita junto su hija todos los días para tratar de persuadirlo de que salga de aquí y que regrese a casa. Ah, y además...
Los policías pasaron frente a tu celda donde estabas encerrado.
Policía1: ¡Su celda está llena de objetos personales!
Los dos oficiales pasaron de largo, pero los otros sujetos que estaban en tu celda se pegaron a los barrotes tratando de detener a los policías mientras decían cosas.
Sujeto 1: ¡O-Oigan! ¡Esperen! ¡Sálvenme! ¡Sáquenme de aquí! ¡Muévanme a otra celda, pero sáquenme de esta!
Los oficiales se asustaron por los repentinos gritos de auxilios. Se alejaron un poco para no ser agarrados por ellos.
Policía 1: Eran solo punks locales, pero envió a ocho de ellos al hospital intentando defender a su hermana. Se ve que es muy protector como para hacerle eso a esos pandilleros.
Los punks seguían gritando para ser escuchados. Ellos se veían, y se podían notar a ciegas, que estaban sumamente desesperados para que cumplieran sus peticiones.
Policía 1: A pesar de eso, le hemos dicho que es libre de irse. ¿Por qué no se va? Alojarse en un lugar como este... ¿Qué demonios está tratando de lograr?
ESTÁS LEYENDO
Magia y Stand. (Usuario De Stand! Lector Masculino x LWA Harem).
FanfictionT/N, o como le dicen algunas personas: "Jojo"; es un joven de 17 años que fue adoptado por la familia Kagari desde que era un recién nacido. Su hermana, Atsuko Kagari, fue aceptada en la escuela de magia Luna Nova, pero su hermano la acompañará por...