Prólogo: Llegando a clases y contando el pasado....

590 44 213
                                    

Esto comienza después de que todos presionaron el botón y llegaron al aula excepto el grupo de Subaru ayamatsu que llegó un dia después.

Se podía ver a un jovén pelinegro de ojos rojo escarlata llegando por la ventana, al lado suyo habia una hermosa mujer pelinegra con grandes pechos, una niña pelimorada de ojos verdes, un jovén chico con toque delicado de cabello plateado y ojos grises con atuendos elegantes, una chica con orejas de gato y un cabello color lino y ojos amarillo, atrás, un hombre con un casco de gladiador con una capa de pelaje.

N. A. Aquí Felix será mujer y se llamará Ferris. Y Subaru tendrá todas las autoridades.

El jovén entró en el aula desprendiendo un aura asesina que intimidó un poco a los demás excepto al profesor.

-¿Puedes presentarte Soberbia?- Preguntó un hombre de capa negra con un sombrero de copa negro, cabello azul y ojos de diferentes colores.

(¿Le dijo soberbia?) Pensó una niña de cabello rubio en uniforme militar.

-Mi nombre es... Natsuki Subaru. Un gusto- Dice con una sonrisa oculta bajo su capucha, que después se quitaría revelando un rostro algo sádico -Ellos son, Elsa Natsuki, Meili Natsuki, Otto Swen, Aldebarán, y Ferris Argyle. Un gusto- Dijo el hombre ahora conocido como Subaru que seguia desprendiendo su aura maligna.

-Mucho gusto Subaru, Soy Ainz- Dijo un esqueleto encapuchado dandole la mano al chico.

-Mucho gusto- Regresa el saludo y al pasar al lado de el susurra lo siguiente -¿You from to japan?- Dijo inclinsndose un poco y luego volviendo a su posición original.

(¿Cómo mierd* lo supo?) Pensó el huesudo desconcertado.

Llegando a su asiento el jovén sacaria la silla para Elsa, Meili, y Ferris. Sentándose después de ellas.

-Otto, Al, pueden sentarse- Dijo el chico con seriedad mkentras se sentaba en la silla.

-Si- Dijeron al unisono tomando asiento.

(Se me hace raro ese chico, parece un loco, y aparte se ve extraño, ¿será de Japón?) Se preguntó Ainz poniendo un dedo en su barbilla (Tanya y Kazuma son de ahí, ya tengo un plan) Se dijo a si mismo mientras pensaba.

-Comencemos~- Dijo el extraño profesor tomando asiento -No creo que necesiten saberlo los nuevos pero aquí está~- Dice sacandose el sombrero, parandose, haciendo una leve reverencia -Yo soy su profesor~, Roswall. L. Mathers~. Un gusto~- Dijo el hombre para después volver a su asiento.

-Buenas tardes. Profesor Mathers- Dijo Subaru mientras hacia una reverencia junto a sus acompañantes.

-¿Es el señor Mathers, Subaru-kyun?- Le preguntó Ferris a Subaru mientras colocaba su dedo indice en su barbilla, moviendo las orejas y la cola en señal de duda.

-Si Ferris- Respondió el pelinegro claramente mientras tomaba asiento.

-Bueno estudiantes~, ahora que ya nos conocemos~, ¿Qué tal una pequeña clase de matematicas?~- Preguntó Roswall a lo que todos asintierom.

Pasada seis horas el profesor habia concluido las clases y se podia ver a un pelicastaño algo dormido.

-Oye Kazuma- Dijo Ainz despertabso al jovén que se levantó alterado.

-¡Explosión!- Gritó el pelicastaño conocido como Kazuma.

-¿Qué quiere el sucio undead?- Preguntó una mujer de cabello celeste y ropas azules.

| Isekai Quartet | La llegada del Arzobispo de la soberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora