Cap 2: Conversando con los compañeros

230 27 95
                                    

Se podia ver a Subaru conversando consigo mismo, sobre temas triviakes.

-¿Qué tan largo será el **** de un gigante?- Se preguntó a si mismo, perturbando de diferentes maneras a los que lo rodeaban, mirandolo con diversas emociones.

-¡¿Eh?!- Preguntó Kazuma mirando confundido y asustado al pelinegro de manera comica.

-¿Estás bien?- Preguntó Tanya con un tono inexpresivo y una cara muerta, mirando mal al chico.

-Eso es...- Comentó Ainz mirando con preocupación a Subaru, mientras se alejaba de él junto a los que le rodeaban.

-¿Un problema?- Preguntó Subaru mirando confundido a los tres a su lado, viendo sus diferentes reacciones y echándose una carcajada.

-Vaya que está loco...- Comentó Kazuma mirando al jovén riéndose a carcajadas sin cesar.

-Ay... ¿Porqué tan cruel Kazuma?- Preguntó Subaru haciendo una cara "tierna" jugando con Kazuma.

-¡No actúes así conmigo maldito!- Dijo Kazuma dandole un fuerte golpe en la cabeza a Subaru.

-Tch, eso dolió Kazuma. Solo actuaba- Dijo Subaru, sobando su cabeza con una cara seria, para luego pararse de su asiento, con una cara "normal" entre denasiadas comillas, ya que parecía loco.

De hecho. Lo era, era un loco, eso todos, ya sea para bien o para mal lo sabían.

Subaru caminó con su sonrisa loca hacia la ventana y se asomaba por ella, para luego encorvarse más y más.

-¿Qué hace Subaru, Kazuma?- Preguntó extrañada una chica pelinegra, de ojos rojos, al castaño a su lado.

-Es Subaru, déjalo, solo es un loco- Dijo Kazuma mirando a Subaru casí caer de la ventana.

-Parece un estúpido- Comentó una peliazul mirando de mala manera al pelinegro.

-Así es él, aunque tú estás peor. Diosa inútil- Respondió Kazuma con un ligero enojo, mirando a la chica con molestia.

-¿Qué haces Subaru?- Preguntó una chica rubia mirando curiosa a Subaru, pero antes de que él llamado pudiera formular una palabra. Cayó al suelo de cabeza.

-¡¿Estás bien?!- Preguntó una chica, pelicastaña, mirando al jovén en el piso.

-Si...- Respondió desde el segundo piso, nadie lo escuchó, pero aún así respondió. Para luego pararse repentinamente, y, de un momento para otro, estaba trepando hacia el segundo piso, donde se localizaba el aula.

-¡¿Eh?!- Dijeron la peliazul y la pelinegra mirando sorprendidas al chico, trepando con lentitud, pero sin dificultad, aquella distancia.

En ese momento, al mismo tiempo que Subaru, Roswaal entró al aula de clases, con su libro en mano.

-¡Bien~ Comencemos la clase~!- Dijo el payaso después de darle una ojeada al libro, para después cerrarlo, y empezar a hablar y hablar.

En unas dos horas, Subaru quedó dormido, al igual que el castaño Kazuma, siendo mirados por todos.

-¡Kazuma~ Subaru~! ¡No se duerme en clase~!- Dijo Roswaal alertando a los dos, que alzaron la cabeza de manera asustada, resultando en una situación cómica.

Todos echaron unas risas, hasta el propio equipo de los dos a los que regañaron, más en el del castaño.

-¡Tipico de un nini!- Dijo la peliazul riendo a carcajadas mientras se paraba, pero luego se callaria al sentir que todos la miraban.

| Isekai Quartet | La llegada del Arzobispo de la soberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora