Cap 1: Un pequeño espectáculo.

349 28 67
                                    

En el aula de clases.

-¿Qué le parece hacer un pequeño espectaculo?- Preguntó el profesor Roswall con su tipico tono de voz, junto a otro profesor en uniforme militar.

Todos en el aula se empezaron a mirar entre si para que luego el esqueleto Ainz preguntara al profesor.

-¿Y cómo lo haremos?- Preguntó el huesudo encapuchado mientras ladeaba la cabeza.

-¡Bastante fácil!- Respondió el profesor payaso mientras se quitaba el sombrero de copa que reposaba en su cabeza -Pues tendremos un combate de practica...- Añadió mientras se inclinaba y luego volvia a colocar el sombrero sobre su cabeza.

-¡¿Eh?!- Gritaron todos al unisono con alteración.

-¿Pero no es peligroso?- Preguntó Aqua mientras se acercaba con la cabeza al profesor.

-¡Claro que no!- Respondió el marqués mientras se paraba de su asiento -Que comience la clase de educación fisica- Dijo mientras salía por la puerta siendo seguido por todo donde de la nada, como por arte de magia sacaría una caja de su ropa -Esto decidirá los combates- Dijo mientras agitaba la caja y sonaban palitos de paleta dentro.

Ya todos habian sacado los palitos que venían pintados de varios colores, siendo un par de cada color.

-Así se decidieron, que pasen los que tengan el palito rojo- Ordenó el profesor mientras pasaba una mujer gato y un hombre con casco.

-Así que me tocó pelear con Al- Dijo Ferris mientras se rascaba las orejas para luego tomar una posición precavida contra el hombre.

-No me voy a contener, así que preparate Ferris- Respondió el hombre sacando de su funda una espada larga.

-¿No vas a usar tu espada del dragón azul?- Preguntó Subaru mirando a Aldebarán el cuál solo respondió con un.

-No me pareceria justo- Respondió con total seguridad mientras tomaba una postura de combate.

El duelo comenzó y Aldebarán se lanzó hacia Ferris la cuál solo retrocedió ante la estocada del hombre.

-¡El Huma!- Dijo Ferris para luego crear multitudes de lanzas de hielo de sus manos que fácilmente penetrarían a alguien alcanzado por esta, la cuál se desvaneció un momento después de ser bloqueadas por el hombre.

-Dona- Dijo Aldebarán para luego crear un enorme muro de tierra que repelió las espinas y luego se lanzó de nuevo conectando varios ataques haciendo cortes leves.

-Eres muy bueno con la espada- Dice la felina mientras se empieza a curar a una velocidad impresionante.

(Ya no tiene heridas) Pensó Aldebarán para luego soltar la espada -Ul Dona- Dice para luego crear varias paredes de tierra en forma esférica encarcelando a Ferris -El Do...- No terminó el hechizo ya que fué detenido por Roswall que declaró la victoria de Aldebarán.

-El ganador es Aldebarán- Dijo Roswall para luego llegar volando con el señor para después alzar la mano de Aldebarán en el aire.

-¿Por qué ganó?- Preguntó Aqua a Subaru pensando en que el tendria la respuesta.

-Ul Dona, fué el que usó para cubrir a Ferris, y luego está El Dona, crea docenas de estacas de tierra que se dirigen desde el suelo al objetivo atravesandole- Respondió con exactitud a la cuestión de la diosa que solo se quedó mirando.

| Isekai Quartet | La llegada del Arzobispo de la soberbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora