2012
24 de Dic
📍Calchin, CórdobaEl año anterior Juli viajó a España para probarse en el Real Madrid, le dijeron que si se podía quedar, pero tenia que esperar a cumplir 13 años para poder firmar y todo eso.
A los papás no les pareció buena idea quedarse dos años allá así que volvieron a Argentina.
Hoy es Navidad, mis papás viajaron a Capital a hacer unos trámites que no podían hacer acá, volvían hoy a la tarde.
Mis papás me dejaron con los Álvarez, cosa que me encanta.Ahora me estoy bañando para después cambiarme. Pero siento algo raro en mi pecho, como si algo malo hubiera pasado o estuviera por pasar.
Dejo de pensar en eso y me terminó de bañar, salgo del baño y entro a la pieza de invitados. Me pongo un vestido blanco sueltito que me llega un poco más abajo de mis rodillas, me pongo las zapatillas y voy al living en donde estaban los demás.Cuando llego veo a Mariana hablando por teléfono, estaba llorando. Me acerco un poco más y cuando ella me ve empieza a llorar mucho más.
-sisi, yo le aviso- dijo y corto. -Gustavo, vamos a hablar en la cocina- miró a Gustavo. -chicos, esperen acá- nos miró y pude notar como trato de sonreir.
-¿Que paso?- me senté al lado de Juli.
-no se, mamá atendió y no se que le dijeron para que empiece a llorar- me contó Agus y yo solo asentí.
Nos quedamos en silencio hasta que escuchamos que Mariana y Gustavo entraron de nuevo al living.
La mamá de Juli se acercó a mi.-Luana, te voy a decir algo pero tenés que ser fuerte- se agachó a mi altura.
-¿Que paso?- pregunté.
-tus.. tus papás- empezó a llorar de nuevo.
-¿Que paso con ellos?- me pare rápido. Mariana solo lloraba y el papá de Juli miraba para otro lado. ¿QUE PASO?- me alteré.
Mariana se paró. -tuvieron un accidente- empecé a sentir como el miedo se apoderaba de mí.
-¿Q.. QUE?, ¿Estan bien?- la mire y mis ojos se aguaron.
-los médicos hicieron los que pudieron pero.. ellos no soportaron- sus lágrimas volvieron a caer.
-no, no, no.. MIS PAPITOS NO- mis piernas me empezaron a fallar y caí de rodillas al suelo.
-lo siento mucho mi niña- me abrazó-
-no, no, no-. Negué con mi cabeza.
No podía creer que las dos personas más importantes para mí ya no iban a estar.. no iba a poder escuchar sus risas, sus voces, sus caricias..
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs || Julián Álvarez
Fanfiction"sɪ ʟᴏs ᴅᴏs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs, ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴏs ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ́ ᴀ ᴜɴɪʀ".