2012
27 de Dic.
📍 Calchin, CórdobaHoy es el último día de Luana acá en Argentina, es horrible sentir que se va.. ella se va y se lleva con ella el inmenso amor que siento por ella.
Siempre estuve enamorado de Lu pero nunca me animé a decírselo, me puse de novio con Cande para tratar de borrar esos sentimientos hacia Luana, pero fue imposible.. hoy se va y no puedo dejar que se valla sin antes decirle todo lo que siento por ella.
-chau Mariana, gracias por el cariño y por ser una segunda mamá para mí.. siempre va a tener un lugar en mi corazón- mi mamá la abrazo y pude ver cómo las dos lloraron.
Lu se despidió de todos y solo le faltaba despedirse de mí.
-Ju...-
-Lu..- la interrumpí. -nunca te dije, pero.. pero desde hace mucho tiempo que estoy enamorado de vos. Me encanta verte sonreír con esa sonrisa que ilumina hasta lo más oscuro.. me encanta que siempre estás escuchandome.. me encana todo de vos, sos.. sos la niña perfecta. No sabes lo que me duele que tengas que pasar este momento.. me duele que te vallas lejos de mi.. pero estoy seguro que el destino nos va a volver a juntar- la agarre de sus manos y la acerque a mi para abrazarla. -Te Amo mi Lulu- la abracé más fuerte.
-Yo también te Amo Ju- me separé de ella para mirar sus ojitos. Sin pensarlo le di un beso rápido. -gracias por tu amistad y espero que nos volvamos a ver.. ponele muchas ganas al fútbol, vos vas a ser el mejor jugador del mundo eso te lo aseguro.. te quiero Arañita- dejó otro beso en mis labios y se subió al taxi.
-y vos estudia porque te voy a necesitar para que me hagas entrevistas después de los partidos- me sonrió y pude notar unas lágrimas caer.
El taxi arranco y se alejó.. se me fue.. se fue y no estoy seguro de volverla a ver.
Empece a llorar y mi mamá me abrazó. Va a ser difícil estar sin ella, voy a extrañar su risa, su sonrisa, sus abrazos, sus palabras de aliento, sus gritos en la cancha.. me va a hacer mucha falta.
-se me fue mamá- la abracé fuerte.
Ella se separó y quedó frente a mi. -mi amor.. si los dos están destinados a estar juntos, el destino los va a volver a cruzar- me limipio las lágrimas.
-eso espero- ella me dedico una leve sonrisa y me abrazó de nuevo.
🕸️🕷️🕸️
El taxi arranco y perdí de vista a mi mejor amigo.Me toca empezar mi vida de cero.
El taxi nos dejó en la terminal de colectivos, íbamos a ir en colectivo hasta Capital y de ahí tomábamos un avión con destino a Manchester.
-Lu, mí vida.. llegamos- habló mi tía con una voz suave.
Abrí mis ojos y ví la sonrisa de mi tía.
Bajamos del colectivo y tomamos otro taxi hasta el aeropuerto.Ahora sí.. últimas horas en mi provincia.
Mi tía le pago al taxista y bajamos las valijas, caminamos hasta las sillas para esperar nuestro vuelo.-Lu, voy a comprar algo para comer.. ya vuelvo- me avisó mi tía.
-bueno- le dedique una sonrisa.
Mi tía se fue y los pensamientos volvían otra vez, perdí a mis papás y ahora estoy perdiendo a mi mejor amigo.. es horrible todo esto.
Solo espero que el destino nos vuelva a cruzar y podamos estar juntos.Las palabras de Juli, el beso.. todo eso daba vueltas en mi cabeza, es increíble haberme enterado que el también sentia lo mismo que yo.
Aunque no me gustó mucho que usará a Cande, ella no me caía muy bien que digamos, pero, nadie se merece que lo usen.-mira lo que te compre- las voz de mi tía me devolvió a la realidad.
Levanté mi miraba y ví en la mano de mi tía un sanguchito de miga.Yo solo le sonreí y agarre el sanguchito... Estuvimos masomenos media hora esperando cuando escuchamos que nombraron nuestro vuelo.
Con mí tía hicimos el check-in y todo eso.. salimos a fuera y empezamos a caminar hacia el avión.Subimos las pequeñas escaleras y cuando pase por la puerta sabía que ahora empezaba una nueva vida.. lejos de Juli.. sin mis papás.. nuevo idiomas.. nuevas personas... Borrón y cuenta Nueva.
...
Holu!
Perdón por no subir cap jeje. La verdad no sabía cómo escribir está parte, no quedo tan bien, pero bueno, se hace lo que se puede.
Espero les guste🙂Chau!😋
ESTÁS LEYENDO
ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs || Julián Álvarez
Fanfiction"sɪ ʟᴏs ᴅᴏs ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴅᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs ᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴏs, ᴇʟ ᴅᴇsᴛɪɴᴏ ʟᴏs ᴠᴏʟᴠᴇʀᴀ́ ᴀ ᴜɴɪʀ".