✿22✿

1.9K 64 0
                                    

2022
20 de Dic.
📍Buenos Aires, Argentina

-Juli, te dije que te pusieras protector. Mira, tenes todo el pecho rojo- lo reté.

La selección había vuelto a Argentina la madrugada del 19 y a la mañana siguiente, o sea hoy, habían salido a festejar la consagración con todo el pueblo Argentino. Pero, el inteligente de Julián, por más que le insistí que se pusiera protector, no me hizo caso. Por lo que, ahora, tenía a un Julián todo rojo.

-perdón amor, te juro que la próxima te hago caso- hace pucherito y me abraza.

Amor, ese apodo es tan.. tan lindo si sale de sus labios.

-¿Tomaste?- le pregunto separándome para mirarlo a los ojos.

-poquito- hace una seña con su dedo índice y pulgar.

-¿Seguro?- lo miro con una sonrisa divertida.

-bueno, tome un poquito bastante- se ríe. Niego con mi cabeza riendo también.

-nos tenemos que ir borrachín. Tus papás con tus hermanos ya estaban por subir al Jet- él me mira confundido.

-¿A dónde vamos?- se rasca la frente.

-ay Dios, se nota que tomaste Álvarez. Tenemos que ir a Calchin tontín-

-no me digas así- hace puchero.

Si el Julián sobrio es tierno, el Julián borracho es el doble. Me muero.

-bueno, está bien. ¿Vamos entonces?- levantó una ceja.

Él la piensa un poco y después acepta. Es difícil tratar con alguien borracho la verdad.

Llevé a Juli al taxi y yo subí a su habitación para buscar sus cosas.

Al entrar me topo con un Enzo todo dormido. Me río para mis adentros y agarró las cosas de Juli que están tiradas por la Habitación. Las acomodo en su valija y procedo a bajar.

Cuando entro al taxi Juli ya estaba en el quinto sueño. Era obvio que estaba cansado.

Despertarlo sería una tarea muy difícil.

🕸️🕷️🕸️

21 de Dic.
📍 Calchín, Córdoba

-Aquella feroz sección de testosteronas en que las hormonas formaron parte del bello arte del beso al cuello le puso el sello que aquella noche después del coche todo iba a ser fenomenal- cantó Juli sin respirar. Yo estaba con la boca abierta. Literalmente si yo llego a hacer eso me quedo sin pulmones.

En Calchin le hicieron una bienvenida a Juli, primero nos hicieron subir a un camión de bomberos, paseamos por todo Calchín. Después nos trajeron a la cancha de Calchin, lo hicieron dar una vuelta olímpica con la copa y después lo subieron al escenario.

Después de dar agradecimientos y que le dieran varios reconocimientos, subieron al escenario los Caligaris, la banda favorita de Juli.

Se le nota en su cara que estaba feliz. Verlo tan feliz era tan lindo para mí. Todo lo que logró con tan solo 22 añitos es algo increíble.

Cómo me gustaría que mis papás estén acá conmigo, ellos también disfrutarían de ver a Juli cumpliendo sus sueños. Pero seguro que donde sea que estén nos ven y están orgullosos de lo que logramos.

🕸️🕷️🕸️

-ay, estoy muerto- Juli de tiró a la cama.

Recién llegábamos a la Casa de los Alvarez. La verdad que apenas llegamos vários recuerdos vinieron a mi cabeza. Pero traté de sacarlos y concentrarme en Juli y en su familia.

-tene cuidado, mirá si te golpeabas la cabeza, bobo- me siento a un costado de la cama.

-vas a dormir conmigo, ¿No?- dió vuelta su cabeza para mirarme.

-no se- hago una mueca.

-dale, no me dejes solito- hace puchero.

Me re puede con ese puchero de mierda.

-esta bien, llorón- me acuesto.

Él se levanta rápido de dónde estaba y de acomoda a un costado mío.

-¿Estás orgullosa de mi?- pregunta mirando fijo al techo.

Yo me acuesto de costado afirmando mi cabeza en mi mano, mirándolo. -si Juli, ¿Porque preguntás eso?- el imita mi acción y me mira.

-es que.. nunca quiero volver a decepcionarte- pongo cara de confundida.

¿Que dice?

-hey- me acerco a él le doy un pico. -nunca me decepcionaste, siempre estuve orgullosa de vos- acaricio su cachete mientras sonrío.

Él me devuelve la sonrisa y acerca para abrazarme, poniendo su cabeza en mi pecho.

-te amo Luana-

-Yo más Julián- me río y dejó un beso en su cabeza.

Segundos después escuché los ronquidos de Juli. Me tomó por sorpresa esa pregunta.

¿Porque pensaba que me había decepcionado?

Siempre estuve y voy a estar orgullosa de todo lo que él logre.

-estoy tan orgullosa de vos mi amor, no te das una idea lo mucho me enorgullece que estés cumpliendo todo lo que te propones- susurró.

...

APAREZCO JAJAJAJ.

Perdón, se que desaparecí. El colegio me tenía re mal, trabajos tras trabajo y no podía escribir. Pero ahora que tengo vacaciones voy a poder escribir más seguido.

Igual creo que el próximo cap es el último jajaja. Capaz que piense en un epílogo o ya veo. Pero seguramente el próximo es el último ;(.

Igual gracias por el cariño que esta recibiendo está Fic. Nunca pensé que tendría tantas visitas y votos.

PD: tengo otra Fic ahí, si ustedes quieren apenas termine está Fic subo la otra😉.

Chau!😋




ᴀᴍᴏʀ ᴅᴇ ɴɪɴ̃ᴏs || Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora