Todo fue como en un sueño

83 1 0
                                    


Cuando desperté mire una luz incandescente que cegaba mis ojos. Comencé a escuchar voces pero no entendía, había un sonido parecido al de un aparato de hospital que me aturdía.

Quería gritar pero no podía, quería moverme pero no respondía.

-¿donde estoy? ¿Que es lo qué pasa ? Me preguntaba.

Comencé a ver y a escuchar más claro, rápidamente comprendí que me encontraba en un hospital y que efectivamente el sonido aquel que tanto me molestaba era el de un aparato al que estaba conectado.

Pronto se comenzó a llenar la habitación de doctores y gente médica hablando sobre un paciente en coma. De pronto me desmayé...

... Cuando recobre el conocimiento ya no estaba conectado a nada y me encontraba en una habitación más cómoda.

En el rincón una mujer cuya mirada la tenía cansada, me miró despertar y sus ojos se le llenaron de lágrimas.

-Mi amor despertaste !

Me di cuenta que era Celina, mi mejor amiga en la prepa. Pero ¿porque me decía mi amor?

- Hola Celina, ¿que es lo qué pasa?

Y con un llanto de María Magdalena me abrazo, me beso y le agradecía a dios.

Yo estaba muy confundido.

- Poncho, tengo que enterarte que han pasado ya dos años desde tu accidente.

La noticia me impactó demasiado que no podía respirar -¿como que dos años Celina??! que ... ¿de que accidente, de que hablas? ... no entiendo nada ... a ver ¿quieres explícame? Y ... ¿porque me llamas Poncho? Mi nombre es Miguel.

- ¿Miguel? ... ¿en serio no recuerdas el accidente después de nuestra boda?

En verdad no recordaba ningún accidente y mucho menos que estuviera casado con Celina.

De pronto llego el doctor y dio indicaciones de no alterarme puesto que había vuelto de un coma de dos años y debía quedarme en observación un par de semanas más.

Los siguientes días Celina siempre estuvo al pendiente pero yo no quería hablar del tema. Acepte de que mi nombre era Alfonso H y no Miguel Arango.

Seguía sin reconocer  a Celina como mi esposa, ella me mostró fotos de nuestra boda y caí en cuenta que tampoco reconocía a la gente en esas fotos.

Yo no recordaba a Celina y eso me ponía mal.

A quien recordaba era a Mia, una hermosa mujer de ojos brillantes, sonrisa perfecta y cabello dorado, me sentía tan confundido.

-¿Donde está Mia? ¿Porque está Celina? ¿Donde está el grupo ?

En mi mente estaba el recuerdo de que yo pertenecía a un grupo musical llamado RBD y éramos 6 integrantes: Mia, Roberta, Lupita, Diego y Giovanni.

Que había viajado de Monterrey a la Ciudad de México a vengar a mi padre de Franco Colucci, que había estudiado en un colegio de gente nice llamado Elite Way School, que Celina era mejor amiga de Mia y que Mia era hija de Franco.
Que termine olvidándome de esa venganza inútil y que me enamore perdidamente de Mia.
Que hicimos mucha música, que viajamos por todo el mundo con la Banda y que yo era muy muy feliz.

Todos esos recuerdos venían a mi mente y ningún recuerdo de la vida con Celina.

Paso el tiempo y con terapia me hice a la idea de que todo fue como un sueño mientras yo dormía en coma.

Seguí mi vida con Celina, era buena conmigo y me amaba demasiado, tengo que reconocer que esos dos años no fueron fáciles para ella y me tenia mucha paciencia.

-Poncho amor, deberíamos salir este fin de semana, tengamos una cita de novios, me dijo mientras tomábamos el desayuno.

-Vale ¿que quieres hacer?

-¿Que te parece un concierto? Este fin se presentan unos chavos talentosos que apenas van comenzando en la música son artistas locales.

-Va! Me parece bien, ¿como se llaman?

-mmm déjame ver ... algo de RBD.

-que?! RBD?!. Dije sorprendido.

- Si amor, ¿los conoces ?

- No no, ¿de donde es la Banda ?

- Creo que de aquí de la Ciudad de México, al parecer el grupo se formó en el cole, son 5 chavós súper talentosos.

Yo no podía creerlo. La Banda existía.

- ¿5 chavós has dicho ? ¿Hombres todos?

- nop! Son 3 niñas y 2 niños. Lupita, Roberta, Mía, Diego y ...

-GEOVANNI! Conteste al mismo tiempo.

-¿Que pasa Poncho? ¿los conoces ?

-mmm creo que los mire en algún periódico.

....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanfic Rebelde (Final alternativo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora