Capítulo 18

18 1 0
                                    

Pues como ves ,tu casa... Mi casa... Nuestra casa... No la vas a poder ver nunca más, estamos mal de dinero, nos la van a quitar me despidieron del trabajo no te lo contamos para que no sufrieras pero ya no lo podemos ocultarlo... Tu madre se ha ido, no se a despedido porque dijo que si lo hacía no podría irse, no te diste cuenta de que sus buenas noches anoche duraron mas de lo normal y fueron especiales...

No aguantó mas y lloró..

Al verlo así no pude hacer otra cosa que llorar también.

-No llores papá, los hombres no lloran, eres fuerte, me lo has demostrado en mis catorce años de vida

-catorce... Las lágrimas volvieron a salir

-si, catorce, hoy es mi cumpleaños

-nunca te ha faltado un cumpleaños, siento lo que ha pasado y en un día como hoy...

-eso es lo que menos me preocupa, que haremos

-tendrás que dejar la escuela, amigos, todo...

-pero papá, no puedo hacer eso..

-no hay elección

-comencé a llorar y salí afuera me quise desahogar y llamé a mis amigas, me ayudaron a hacer el equipaje al día siguiente despegaría el avión, después de unas horas para despedirme de todo.

Llegué a casa y yo y mi padre nos fuimos al aeropuerto, esperamos unas horas y por fin nuestro vuelo el viaje fue largo y nos dormimos, nos despertó una llamada al móvil de mi padre una voz muy aguda decía que donde estábamos y le explicamos, dijo que era el jefe de mi madre y no podríamos estar en Barcelona, la cuidad en la que mi madre estaba trabajando, muy lejos de donde vivíamos estuvimos pensando en donde iríamos ya que no podríamos estar con mi madre, encontramos un piso barato de alquiler en Francia, mi padre sabia el idioma y a mi se me daba bien, los primeros días fueron extraños, era un cambio bastante grande, me llevaba mucho tiempo ablando con mis amigos , en la escuela mas o menos me iba bien, pero mi padre no tuvo la misma suerte que yo, no encontraba trabajo.

Puede que tengamos que volver a mudarnos...

No, papá no puedo mudarme tanto tengo una vida

Me enfadé y me fui a mi cuarto, estuve llorando quería ver a mi madre , estuve toda la tarde maldiciendo el día de mi nacimiento, me arrepentía de todo me volví muy negativa.

A la semana mi padre me dijo que nos mudaríamos de nuevo y me escapé

Habían pasado dos días desde que me escapé no conseguí nada de comida no tenía fuerzas me arrepentí de lo que hice y quise volver, pero no pude, me había perdido, cosa que no era muy difícil ya que no conocía Francia apenas, no pude contactar con mi padre, no cojía el móvil, me empezaba a preocupar, una mujer me vio y decidió hacerse cargo de mí hasta que encontrara a mi padre, acepté, ya que en otro caso moriría, estuve en su casa, e iba al instituto me iba bien pero echaba de menos a mis padres, los días pasaban y no sabía nada de ellos lo estaba pasando realmente mal, un día la mujer tuvo noticias de mi madre y me informó, me llevaría con ella, estaba nerviosa quería verla ya.

La noche se me hizo bastante larga y en cuanto nos levantamos, nos pusimos en camino. Llegamos al día siguiente ya que estaba un poco lejos h dormimos en un hotel, cuando vi a mi madre le di el abrazo mas grande que le pude dar en mi vida, y me arrepentí de la veces en las que no lo hice le conté lo de mi padre y se puso muy triste mi madre me dijo que le quedaban dos meses de trabajo y que me quedara con la mujer que cuando terminara me buscaría, tristemente acepté y al buen rato nos fuimos, el primer mes no se me hizo muy pesado, pero el segundo fue distinto, llegó una chica nueva y se ajuntó con la que mejor me caía , le metía cosas en la cabeza y dejó de hablarme, luego hizo lo mismo con otra y crearon un trio, ellas me insultaban pero me daba igual, de insultos pasaron a bromas de mal gusto, que en poco tiempo se convirtieron en pequeñas agresiones yo no quise decírselo a la maestra, ya que me tenían amenazada...

Lo pasaba fatal y no tenia a quien contárselo extrañaba mi vida, quería volver y valorar lo que antes no valoraba porque simplemente no me faltaba y que no aprendí a hacerlo hasta que no estaban, al sentirme tan mal empecé a cortarme fe nuevo y vomitar, ya que me hacían sentirme incomoda con mi cuerpo, mi piel estaba en malísimas condiciones pero ellas no pararon, mi madre terminó su trabajo y me buscó como prometió me despedí de mi madre adoptiva por esos meses que me trató genial y nos fuimos, estaba con mi madre y luchábamos cada día por encontrar a mi padre pero era muy difícil ya que no sabíamos nada de él, era verano y yo y mi madre ni salíamos, teníamos una vida batante amargada, y no era para menos, mi madre encontró un trabajo para el verano y nos iba bien.. Después de todo y un día a mi madre la llamaron para un trabajo mejor y que le pagarían más, mi madre aceptó sin saber de que se trataba ya que nos hacia falta el dinero .. Y ese trabajo era en...

He tardado demasiado, Losé, perdón por eso a sido un poco mas largo e intentaré subir el siguiente dentro de poco

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora