Capítulo 3

90 6 1
                                    

No fue un buen día, así que pensé en salir a dar una vuelta, como el día anterior y me quede mirando un pequeño puesto, en el que había ropa muy bonita, pero no quise probarmela, pasé al lado de un chico(era muy guapo)

se llamaba Harry, lo conocía del colegio, pero tenía tres años mas que yo, claro está nunca se fijaría en una chica como yo, decidí ir a mi casa y me tire en la cama ni me quite la ropa, me quede dormida y me desperté a la mañana siguiente, y en fin el día a día de siempre, igual de aburrido, entre en sexto, no me hacía mucha gracia tener que levantarme temprano, pero no tenía otra opción, nada en mi vida cambió (pero me seguía cortando) pasó el tiempo y llegó mi cumpleaños, cumplía 12 años y lo celebré con mis amigas , todo fue genial hasta que me enfadé con mi mejor amiga y llege a casa enfadada apenas hable con mis padres y me encerré en el baño, me corté y vomite, sí, lo hice... prometí no hacerlo pero bueno... al fin y al cabo ya nadie cumple sus promesas, luego me di una ducha, me puse un pijama nuevo (me lo regalaron esa noche, si, mi mejor amiga...)

pensé en perdonarla, pero no sabía si era lo correcto, así lo medite un rato y decidí en ponerle por facebook: perdón , me giré hacia un lado a alcanzar mi móvil, que se encontraba en mi mesita de noche, tenía un nuevo mensaje bajé la ventanilla y justo como esperaba era mi mejor amiga pidiéndome perdón, le dije que le iba a decir lo mismo y que la perdonaba, solo si me perdonaba ella y acepto, nos perdonamos y ambas nos pusimos muy contentas, quedamos para ver una película, esa película era: Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2,  por cierto, me encantó y comimos palomitas y estuvimos hablando hasta tarde, se hizo tan tarde, que se quedó en mi casa, al día siguiente, cuando se fue corrí hacia el baño para cortarme y vomitar,  lo echaba de menos, siempre me hacia sentirme mejor, se muy bien que no debía hacerlo, pero era una forma de desconectarme y olvidarme del mundo, por un rato, mas tarde fui a mi habitación y cogí el móvil, tenía un mensaje nuevo, y no, esta vez no era de mi mejor amiga.

El mensaje no era de mis amigas, ni ningún amigo, ni nadie de la familia, ¿De quién seria? Siento dejaros con la intriga...  no olvidéis comentar quien creéis que pueda ser osquieroo!!:)

Help me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora