Capitulo 17

34 3 0
                                    

Me desperté de muy buen humor, quise pasar de todo simplemente quería que fuera un buen día trataba a todos muy bien y me sentía genial, la mañana se me hizo muy larga pero al fin llego la hora del recreo me lo pasaba genial porque era la única media hora de la mañana que realmente podía estar con la gente que me caía bien cuando por fin termino el instituto me fui a mi casa, comí hice los deberes, estudié todo normal y salí un rato con mis amigas llegué a las 8:30 y cuando iba llegando a la puerta sentí un escalofrío, algo no iba bien, empecé a sentirme mal mi casa estaba rara, llamé y nadie abría estaba muy asustada, llame a mi abuela y a mi tía y nadie me lo cojía fui a casa de una amiga y a las 10:00 me llamo un numero que no tenía guardado en mis contactos , era mi padre me dijo que fuera a casa, sin decir ni una palabra me fui, fui rápido y cuando llegue entré y vi a mi  padre realmente mal, muy mal estaba pálido con ojeras como si hubiera llorado muchísimo (y así era) empecé a acercarme y no podía preguntarle que había pasado me daba miedo, mucho miedo oír la respuesta a esa pregunta...

-pa..pá..-dije muy preocupada

-hola cariño... estas bien?-dijo sin apenas abrir la boca

-papa.. pasa algo?

-veras es que... nunca pensé que tendríamos esta conversación es muy duro-empezó  a llorar

-papaa que pasa, me estoy asustandoo

-...se desplomó en el suelo

En ese momento solo se me pudo oír gritando ví que había tomado una gran cantidad de pastillas algo no iba nada bien y yo no sabía nada corriendo llamé a urgencias y tardaron media hora en venir eran las 11:00 y yo al día siguiente tenía que madrugar a las dos horas mi padre despertó y me dijo:

- sientate te lo contare pero prometeme, que no te alarmaras y haremos todo lo posible por salir de esta y que juntos podremos-dijo con aun lágrimas en los ojos

-pero... papa... lo promete... cuéntamelo ya

..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Te quiero...

-papa... juntos podremos...

Holaa, que creeis que habrá pasado pobre lilly cuando quiere cambiar su vida se le viene todo encima

Help me!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora