capitulo 29 💗

659 57 17
                                    


🌿

🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌿

Jungkook, sacaba su cabeza por la ventana con una sonrisa todo lo que veía era nuevo  estaba emocionado, habían rentando un auto para moverse de lugar todo estaba llendo genial.

—¿Emocionado?—dijo Taehyung

—Mucho— respondió

Taehyung era el encargado de manejar el auto tenía más experiencia que Jungkook, al llegar al hotel ambos bajaron las maletas los recibió un Botón que era el encargo de llevar los equipajes.

—Bien, iré a pedir la llave de la habitación—

El mayor se acercaba a la recepción donde estaba una señorita que tenía la mirada fija en el computador.

—Buenas tardes—

La señorita levanto la vista mirando a Taehyung

—Buenas tardes— sonreia— ¿Desea algo?—

—Si, tengo una reservación para una suite—

—Nombre por favor—

—Kim Taehyung—

La señorita empezó a escribir en su computador tecleaba las letras rápidamente.

—confirme su reservación, mi colega los guiará—

Una joven alta y con el uniforme muy bien planchado se acerco a dónde se encontraban ellos

—Siganme por aquí, yo los guíare y el tema de su equipaje será llevado en un momento

Jungkook miraba todo a su alrededor nunca había estado en un lugar como este, escucho el llamado de Taehyung y se dirigió hacia el seguidamente siguieron a la joven que los guiaría, cuando llegaron a la habitación quedaron sorprendidos, había una cama matrimonial con pétalos de rosa en forma de corazón al fondo de la habitación se encontraba un jacuzzi en función, en una mesita a lado de ellos había un changpane con dos copas.

—Decidimos decorarlo ya que en la reservación decía que era para una pareja de jóvenes,disfruten su estadía aquí si desea algo usted y su pareja solo avíseme.

Los dos chicos se quedaron quietos por lo dicho, Jungkook estaba con las mejillas teñidas de rojo al darse cuenta se tapo la cara por la vergüenza.

Luego de instalarse quisieron descansar un poco el viaje los había agotado, pero había un pequeño problema.

—Amm, Taehyung—

—dime—

—Bueno, solo hay una cama—

—No te preocupes yo dormiré en el sofá—

—Noooo, tú debes de dormir en la cama y yo en el sofá al final de cuentas tu eres el que está pagando este viaje—

Jungkook se cruzó de brazos, no sabía soportar la situación.

—Haremos algo divertido—

Taehyung se acerco a Jungkook muy cerca de el

—¿Algo divertido ?—

El menor quería ocultar el sonrojo que tenía de estar cerca de Kim

—Si—

—¿Que cosa?—

Taehyung se acerco más ya estaban cara a cara, Jungkook quería salirse corriendo

—Ver peliculas—susurro cerca de la oreja del menor

—Ahhh!!! Jajajjaja—

kook se reía, tenian pensamientos diferentes claramente dió una escusa para salir de allí

—Ire a cambiarme al baño—

Agarro su pija huyendo para el baño, Taehyung aprovecho el momento para cambiarse de ropa.

Los dos azabaches estaban echados en la cama cada uno en una esquina viendo una película "Lalaland". Jungkook sentía los ojos pesado cerro los ojos para tomar un descanso corto, pero termino callendo rendido, Taehyung lo miraba no se había dado cuenta que era muy hermoso con esos cachetitos, sus labios finos y delgados, sus lunares en cada parte de su cara y la nariz pequeñita sonrío al ver que Jungkook tenía una línea de saliva saliendo de su boca le causó gracia así agarrando su teléfono para tomarle una foto.

Hasta mañana, kook—

🌿

Me webie, juro que toda la semana estuve ocupada con trabajos y tareas 😿 para los que estuvieron esperando toda la semana pido disculpas 🌷 YA LO TIENEN AQUII ESPERO LES GUSTE.


COFFEE~ 🥐☕ taekook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora