capitulo 14 💗

884 71 15
                                    

🍄

Los rayos del sol atravesaban la ventana de una habitando dónde un Jungkook duerme plácidamente y con un sueño profundo, de pronto sonó la alarma de su teléfono despertándose rápidamente.

-¡CARAJO! voy a llegar tarde al trabajo

Jungkook, levanto las sabanas que tapaban su cintura para abajo saliendo de su cama y dirigiéndose directo hacia el baño, pero se detuvo en seco pensando.

-verdad, hoy es mi día libre debería estar durmiendo

Regreso hacia su cama, agarrando su telefono y viendo la hora

-¡AHH SON LAS 9 AM! debería cambiarme, Yoongi se enojara si llego tarde, encima ese parque queda lejos

Se fue corriendo al baño para tomarse una ducha fresca, después de unos minutos salió hacia su cuarto para escojer un conjunto de ropa.

-¿Voy bien dark o bien soft?

Mientras pensaba en que ponerse los minutos pasaban.

-Bien, será dark

Jungkook, se encontraba cambiándose rápido, no tenía mucho tiempo cuando terminó de alistarse bajo las escaleras que daban para sala dándose cuento que allí estaba su madre.

-Buenas, mamá

-Buenos días, Kook

La mujer se encontraba sentada en unos de los sillones, tomando sorbos de su taza de café que tenía en una de sus manos en la otra se encontraba un libro con una portada llamativa.

-¿Ah dónde piensas ir ?

Hablo con una voz firme y sería

-C-con Yoongi y los demás

-¿Con el permiso de quién ?

- Mamá, ya soy grande no necesito pedir permiso

-Hay Jungkook, que gracioso

-¡¡Hay ma!!, ¿Me puedes dar permiso para salir con mis amigos ?

-Corre...

-Gracias, mamá

Jungkook se despidió de su madre con un beso en el cachete y salió corriendo del lugar, ya era muy tarde.

-¿Tomo un taxi o un bus?

-Mmm... Mejor un taxi ya voy tarde

Por obra del destino se encontró un taxi levantando su mano para llamar la atención tel taxista.

-Buenos días, Señor, por favor al parque Forest Park

-Buenos días, joven, claro en un momento llegamos

Jungkook reviso su teléfono y vio que tenía muchos mensajes de Yoongi.

"NO PUEDE SER, YOONGI ME COLGARA POR HACERLOS ESPERAR"

Después de haber estado un buen rato en el taxi, Jungkook ya había llegado a su destino, le pago al señor y se bajo a lo lejos vio un grupo de chicos.

COFFEE~ 🥐☕ taekook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora