Desastre 🤠

885 70 32
                                    


-Jungkook hijo, por favor deja el teléfono-

hablo una mujer mucho mayor, pelicastaña y con algunas arrugas en su cara.

-Perdón mamá-

-Es bueno pasar un rato madre e hijo, no crees?-

-sisisi-

"DIOSS ES MUY LINDOO, no puedo dejar de mirarlo" pensaba Jungkook hundido en sus pensamientos sin escuchar a nadie de su alrededor ni a su propia madre, movía su pierna bajo de la mesa de una forma rápida pensando "como le hablo, mierda tengo nervios".

-¿Hijo, me estas escuchando?-

-Que decías, mamá-

-Que si estas yendo bien en tus cursos-

-No, digo, siiii jaja-

-Me alegro-

La mujer sonrió muy orgullosamente sin pensar todo lo que estaba pasando su hijo.

-Tenemos que celebrar esto-

Dijo sirviendo vino en las dos copas, entregándole uno a Jungkook y levantando la suya.

-Hay que brindar por tu futuro-

"KAKALKLAKAK lo que no sabes ma es que yo no llego a los 30 años"

-si, claro, mamá-

Chocaron la copa de vino y lo tomaron rápidamente. Al frente de ellos se encontraba un chico muy apuesto, Taehyung, mirando a Jungkook un poco raro ya que el sentía que lo había visto en alguna otra parte, pero no recordaba.

-Esto sabe rico-

Hablaba Jungkook mientras se serbia mas.

-Si hijo, pero no tomes mucho-

-tranquila mamá me se controlar-

media hora después...

- y~yo les dije QUE IRIA DE NUEVO A~AA

-aahh?-

De pronto, Jungkook sintió un sabor agrio en su boca saliendo corriendo rápidamente del lugar, dirigiéndose a la puerta del baño para hombres detrás de el iba un pelinegro caminando tranquilamente. Jungkook apenas entro al baño se dirigió a un cubículo expulsando todo en el inodoro, el pelinegro escucho todo sorprendiéndose.

-uyyy... la resaca estará fuerte-

Algo que jungkook alcanzo escuchar e hizo que se enojara, ¿Por qué ? porque si, cuando Jungkook termino de hacer lo suyo salió del cubículo con el ceño fruncido y señalando a Taehyung con su dedo.

-TU~TU Y TU-

Su dedo índice chocaba con el pecho del pelinegro y con una cara de confusión, hablo.

-que?-

-ERES TU!!! e~eres TUUU el chico bonito-

-Ahhh ya me acorde quien eres, ese chico de la cafetería que no dejaba de mirarme jaja-

le dio una sonrisa a jungkook

-exac~c-

Jungkook no aguanto y salió una gran cantidad de vomito manchando la camisa de Taehyung, los dos se quedaron en silencio mirándose fijamente hasta que Jungkook empezo a llorar, Taehyung estaba confundido.

-lo sientoooo~ahg-

-oye tranquilo, no llores-

Taehyung puso su mano en el hombro de Jungkook sin saber que hacer o ah quien llamar hasta que sintió unas brazos rodeando su cintura y alguien poner su cabeza en su pecho, vio que era jungkook abrazándolo.

-perdón, abuuu no era mi intención-

-JUNGKOOK!!-

Entro la madre de jungkook preocupada, confundida y un poco enojada.

-q~que mamá-

-Niño del demonio, que le estas haciendo al joven, vámonos!-

Se acerco a jungkook intentando separarlo de Taehyung, pero el no quería separarse empezó a llorar mas fuerte como un niño.

-Jungkook ?-

-Si ?-

-hazle caso a tu madre y corre con ella, si ?-

Jungkook se separo de su pecho, levanto su cabeza mostrando sus ojitos de bambi con un resplandor haciendo que Taehyung se quedara hipnotizado, Jungkook solo salió de allí tambaleándose de un lado a otro.

-Perdone a mi hijo, debió causarle muchos problemas-

La señora Jeon hizo una reverencia y salió de allí dejando a un pelinegro muy confundido.



NH☕









COFFEE~ 🥐☕ taekook AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora