Capitulo 1

36 8 8
                                    

Cuando Han Jisung tenía 10 años fue diagnosticado con hipotiroidismo, una enfermedad que puede ser regulada con medicación pero no curada. Lo que hace esta enfermedad es que gane grasa corporal mas rápido de lo normal.

En la escuela primaria, Han Jisung sufría de bullying debido a su sobrepeso, sus compañeros le decían todo tipo de cosas hirientes y lo agredían físicamente, lo único que él podía hacer era llorar todas las noches en su casa preocupando a sus padres. Debido a este acoso, tuvo que empezar a recurrir a diferentes psicólogos que intentaban ayudarlo pero no lo lograban. Pasó toda su infancia sintiéndose solo y odiándose a sí mismo ya que pensaba que nadie nunca lo iba a querer más que su familia, la cual lo amaban.
A sus 12 años, Han fue diagnosticado con depresión debido a un intento fallido de suicidio, sus padres se alarmaron y no sabían cómo ayudarlo, así que le compraron un cachorro pequeño para que le hiciera compañía mientras estos trabajaban.
Cuando empezó la secundaria con 13 años, sus padres junto a él, decidieron que era hora de un cambio y empezó en una nueva escuela, él pensaba que iba a sufrir lo mismo debido a como se veía, y así fue la primer semana, sufría todo tipo de acoso por parte de alguno de sus compañeros y chicos mayores. Cada día cuando llegaba a su casa, se ponía a hacer los deberes y a pasar tiempo con su perro de ya 1 año hasta que caía el sol y se dormía después de llorar por unas horas.
Era lunes, lo que significaba que la segunda semana de escuela estaba por comenzar y con ello, Jisung debía sufrir de otra semana de acoso por parte de sus compañeros. Una vez dentro de la escuela, escuchó a sus compañeros hablar entre ellos de lo mal que se veía y que nadie jamás lo iba a querer lo cual hizo que le den unas inmensas ganas de llorar.
Pasaron las primeras 4 horas de clases y la campana sonó, así que todos los alumnos tomaron sus cosas rápidamente y se dirigieron a la cafetería, Han, como siempre, espero a que todos salieran para este salir tranquilo de ese lugar y dirigirse a la cafetería a comprar su almuerzo.

-Buen día joven, en que puedo ayudarlo- dijo una señora de unos 60 años de edad con una sonrisa

-Me podría dar una hamburguesa triple y una gaseosa por favor?

-Si, claro, algo más?

-No,eso es todo- sonrió -gracias

Luego de 5 minutos de espera, Han recibió su comida y se dirigió a una mesa que estaba vacía en un rincón de la cafetería y comenzó a comer su comida.

-Miren que raro, el gordito se esta comiendo una hamburguesa TRIPLE, das asco Han- dijo Chen riéndose con sus amigos

-Lo único que hace es comer y comer, con razón está así de gordo- Dijo suho dándole un golpe a Jisung en el brazo y riéndose en tono muy alto hasta que sintió a alguien que lo empujó fuertemente -¿Que mierda te pasa Lee?

-A ti que mierda te pasa ¿como vas a insultar así al pobre chico? el está comiendo tranquilo su almuerzo sin meterse con nadie y tú vas y le pegas, eres un idiota- dijo en un tono furioso, Suho estaba enojado a punto de lanzarle un golpe a Lee pero este fue detenido por su amigo

-Ya vámonos Suho, no quiero tener problemas en la cafetería, algún maestro puede vernos- Jaló el brazo de su amigo para irse de allí.

-Ya nos encontraremos fuera de la escuela Lee, ten cuidado

-Eres un estupido- dijo Minho observando como el grupo de chicos se iban a una mesa alejada de allí

-¿Cómo te sientes? ¿te duele el brazo?- miró al chico que tenía los ojos rojos, parecía que estaba a punto de llorar

-N-no, no me duele nada, estoy bien.

-Mi nombre es Lee Minho, soy de segundo año, un placer conocerte ¿Como te llamas?

-M-me llamo Jisung, Han Jisung- Dijo nervioso, no estaba acostumbrado a que alguien sea amable con el.

-Que bonito nombre ¿por qué estás comiendo aquí solo?- dijo en un tono de voz preocupado -¿donde están tus amigos?

-Emmm, no tengo amigos- empezó a jugar con sus dedos -suelo comer solo

-¿Cómo un chico tan tierno como tú no tiene amigos? A partir de hoy yo seré tu amigo

-¿En serio?- bajo su mirada al suelo -¿Por que quieres ser mi amigo? Mírame, soy muy feo para que alguien me quiera

-No eres feo y no deberías decir eso de ti mismo, me encantaría ser tu amigo- Le dio su mejor sonrisa cosa que alegro mucho a Han -Espérame aquí, iré a buscar mi almuerzo- Habló Minho mientras empezaba a caminar rápido hacia la mesa donde se encontraban sus amigos.

-¿Que haces Minho? te estamos esperando para almorzar

-Lo siento Hyunjin, hoy almorzaré con mi nuevo amigo- Levantó su bandeja con comida dispuesto a irse

-Dile que venga a comer aquí- escucho hablar a otro de sus amigos.

-No Chris, el se ve muy tímido y dudo que se sienta cómodo al comer con mucha gente- Hizo un saludo con la mano -Nos vemos en clases chicos- Se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección al chico que estaba mirando su celular, apoyó su bandeja sobre la mesa y se sentó justo en frente a Han

-Ya llegue Jisung- Miró el plato de comida que tenia el contrario y observó que solo tenía un mordisco -¿me esperaste para comer?

-Sip- respondió muy alegre -gracias por comer conmigo- Sonrió ampliamente mostrando sus dientes, se sentía muy feliz

-Los amigos nunca se dejan comer solos- le guiño un ojo, esto hizo que Jisung se sonrojara.

Se pasaron todo el almuerzo haciéndose preguntas para conocerse mejor, Jisung le contó a su amigo lo mucho que quería a su perro y a sus padres padres, le contó las cosas que hacía con estos, como mirar series y películas dos veces por semana con su madre o mirar junto a su padre su deporte favorito. También le contó que en su tiempo libre le gustaba componer canciones pero decía que estas eran muy malas.
Por otro lado, Minho le comento a su nuevo amigo que el era muy fanático de los gatos y tenía 2 actualmente pero quería uno más, que le gustaba mucho tomar clases de boxeo ya que lo relajaba y que en sus tiempos libres tomaba clases de baile.
Estaban pasando un muy buen momento, conociéndose mejor y riendo hasta que la campana sonó haciendo que ambos chicos se despidieran mutuamente

-Entonces recuerda, mañana te presentaré a mis amigos en la hora del almuerzo y después de clases iremos por un helado.

-No puedo esperar que llegue mañana- Respondió han muy feliz

-Hasta mañana Jisung, que tengas un muy lindo día- se despidió agitando la mano.

-Adiós Minho, gracias por lo de hoy- le devolvió el saludo.

————————————————————
Holaaa, como están???? Esta es mi primer historia así que supongo que no será perfecta pero voy a hacerlo lo mejor posible, el personaje de han esta un poco basado en mi persona, no tanto en su personalidad realmente sino más que nada en sentimientos.
Espero que hayan disfrutado del primer capítulo y si tienen algún consejo para darme estoy feliz de leerlos.
Hasta el siguiente capítulo, Byee

F

El Chico Con Sobrepeso.  MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora