La mente de aizawa estaba por todos lados los exámenes y los entrenamientos lo tenían exhausto y sumándole el hecho de tener que hacerse cargo de su hija, el pobre apenas tenía tiempo de respirar. Pero al parecer el hecho de cuidar a su hija cada vez se le iba más de la mente el estar tan ocupado en otros asuntos hasta se le olvidaba que tenía una hija. Se imaginaran que hizashi paso largas temporadas en el departamento de aizawa, este mismo lo entendía estaba bajo mucho estrés pero también se sentía mal de como aizawa poco a poco se iba olvidando de su hija.
-Hey shota, mira lo que aprendió hatsume - trato de decir el Rubió pero fue interrumpido por aizawa.
- hizashi ahora no, después tendré tiempo para verla - dijo aizawa sin quitar la mirada de unos apuntes para su siguiente examen. Poco sabia el pelinegro que se estaba perdiendo del como su hija ya había aprendido a levantarse con ayuda de los muebles que tenía a su alrededor. Aizawa poco a poco le iba prestando menos atención a su niña, algo que también le afectaba a ella que ya había intentado varias veces acercarse a su padre a abrazarlo aunque siempre era rechazada en el intento.Era de noche y aizawa se encontraba haciendo la cena, eran solo el y su hija ya que hizashi no pudo ir a su departamento, se encontraba consentrado en la comida así que no se dio cuenta cuando su hija de quedo atrás suyo a tan sólo escasos centímetros. La niña se quedó viendo fijamente a su padre e intento hacer algo le suficientemente sorprendente como para ya porfin recibir un abrazo de su padre.
Aizawa solo se dio vuelta cuando escucho leves pasos acercándose a el, era la pequeña hatsume acercándose a pasos torpes tratando de mantener el equilibrio. Aizawa solo sintió felicidad y culpa, felicidad al ver cómo su hija daba sus primeros pasos, y sintió culpa por haberse perdido del proceso.
- mi niña - dijo cuando ya la niña había logrado llegar a el. Aizawa solo pudo dirigir su mirada a la niña la cual apenas la miro a los ojos le dedicó una sonrisa.
- supongo que viste algo que querias --------------------------------♡---------------------------------
ESTÁS LEYENDO
• la hija de aizawa • [escenarios]
FanfictionAizawa shota aquel profesor amargado y dormilon teniéndose que hacerse cargo de una pequeña bebé, y peor, en su adolescencia ¿que tan malo podría ser? • escenarios de aizawa como padre entren si tienen a aizawa como figura paterna :D