Capítulo 1

126 2 0
                                    

19 De septiembre del 2014

Era viernes por la tarde estaba leyendo mi libro favorito "Bajo La Misma Estrella", cuando en eso llega mi mamá y me habla.
- Brianna ven.
Camino totalmente enojada por haber interrumpido mi momento de lectura y le digo
-Que es lo que quieres- trate de sonar lo más tranquilamente pero al parecer no lo logre.
-Por que no recoges la casa?, es un total desastre.
Aun más enojada le conteste:
-Esa no es mi responsabilidad, ya que tu eres la ama de casa y esas son tus responsabilidades no las mías.
Me fui furiosa a mi cuarto y me encerré y me coloque los auriculares y empece a escuchar música elegí: Ler He Go, era uno de mis temas favoritos y seguía con mi momento de lectura.
Cuando por casualidad me fije eran las 8:00 p.m. Valla que rápido pasa el tiempo cuando empece a leer eras las 6:00 P.M. Cerré mi libro y lo puse en mi buró juntó mi lámpara, me metí a bañar para después lavarme los dientes y dormir pacíficamente.

Pero un ruido me despertó me fije y eran las 10:00 P.M. Mi papá ya había llegado ya que había tenido que salir de viaje, pero no le preste atención ya que tenía mucho sueño así que cerré mis ojos nuevamente y volví a caer en un sueño profundo.

Me Dejas Ser El Amor De Tu Vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora