20 De Septiembre Del 2014
Narra Brianna:
Era sábado y como de costumbre me iba a con mi mamá a visitar a mi familia, iba muy feliz ya que aunque fuera una semana sin verlos los extrañaba mucho en especial a mi primo José, el era una persona demasiado importante para mi, lo considero como el hermano que nunca tuve, José era realmente atractivo, en su escuela todas las chavas morían por el, pero el decía que tenía ojos solo para una chava, pero jamás me a contado quien, el dice que cuando me llegue a enterar quedare totalmente asombrada, a veces siento celos por esa chava, pero son celos de primos, o ¿serán otra cosa?, mejor lo olvido.
Después de 1:00 hora llegamos a casa de mi familia y como siempre mis tías luego me preguntaban:
-Sobrina y el novio donde lo dejaste-
Totalmente furiosa yo les contestaba:
Entiendan tías no soy como sus hijas que a cualquier idiota que se les atraviesa ya les gusta.
Mis tías totalmente indignadas por haber llamado a sus hijas zorras se fueron.Después de haber almorzado llego José ya que apenas se había despertado.
Al verme sus ojos se iluminaron y yo sentía mis mejillas arder debido a que me había sonrojado, llego conmigo y me dio un abrazo muy fuerte el cual yo acepte encantada y me besó la mejilla creo que estoy mucho más roja.Narra José:
Me desperté eran las 9:00 a.m., recordé que hoy venía mi prima Brianna rápido me pare de la cama y baje las escaleras muy rápido para llegar donde estaba ella y ahí estaba ella tan hermosa como siempre, pero que demonios dices es tu prima, pero no puedo negarlo es hermosa, me quede observándola por algunos segundos hasta que ella me miro, y mis ojos brillaron al ver que se empezó a sonrojar
-Se ve mucho más hermosa sonrojada-pensé-.
Fui hacia ella y la abrace fuertemente, la extrañe demasiado.
Después de haber terminado el abrazo besé su mejilla fue algo involuntario y note que sus mejillas tomaban más color, lo cual me hizo sonreír más.
Fin De La NarraciónJosé: - Hola Brianna- Dijo aún sonriendo.
Brianna:- Hola primito- Respondiéndole con la misma felicidad expresándola con su hermosa sonrisa.
José: -¿Estas lista para el maratón de películas esta noche?-
Brianna: -Demasiado, pero que no sean de terror por favor , sabes que después no puedo dormir.
José: Por favor Brianna no dan tanto miedo, es más sí te dan miedo yo estaré ahí para abrazarte.- Le dijo totalmente cariñoso. Eso hizo que el corazón de Brianna diera brincos de alegría y también hizo que ella se sonrojara como un tomate.
Brianna: Oh que lindo de tu parte José.- Le dijo totalmente algada-.
José.- Bien nos vemos esta noche tengo que ir a practicar fútbol, nos vemos primita.- Dijo dándole un beso en la mejilla a Brianna-.
Brianna: Adiós José.
ESTÁS LEYENDO
Me Dejas Ser El Amor De Tu Vida?
RomansaHola mi nombre es Brianna , soy castaña, ojos color miel, y de tez blanca, tengo 15 años estoy apunto de terminar la secundaria, pero algo cambiara cuando encuentre el amor en la persona menos indicada, esa persona está prohibida para mi pero que pa...