Narra José:
Estaba atento viendo la película y abrazando a Brianna, cuando de repente la volteé a ver y ella me estaba mirando fijamente a mis ojos, segundos después bajo su vista hacia mis labios, nos fuimos acercando poco a poco hasta que quedamos a centímetros de nuestros labios, y por unos segundos me quede admirando sus labios rosados y delgados eran preciosos, no podía soportarlo más tenía que besarla sus labios eran tentadores, no soporté más y uní nuestros labios al fin, duramos así unos segundos hasta que por falta de aire tuvimos que separarnos, no quería que acabara ese beso.
Fin de la narración
José: Brian.- José no pudo terminar la frase ya que Brianna le colocó su dedo en sus labios-.
Brianna: No pasa nada José, solamente fue un impulso-.
José: Esta bien, hay que seguir viendo las películas, después de que se acabará la de Siniestro pusieron otras 3 películas más, cuando la mamá de Brianna bajó a ver sí ya se había ido José, pero cuando bajo ambos estaban pacíficamente dormidos abrazados, así que los despertó para que ambos fueran a sus respectivas habitaciones.Al día siguiente
Narrador Universal:
Brianna se levantó más temprano de lo común, fue hacia la cocina a servirse un vaso con jugo, después de unos minutos bajo su mamá y se dispuso hacer el desayuno, mientras tanto Brianna se puso a ver la televisión estuvo cambiando de canal continuamente hasta que encontró una película de su agrado era la del "Titanic", amaba las películas románticas. Minutos después bajo José.
Narra Brianna:
Estaba muy atenta viendo la televisión, cuando de repente escucho un ruido, volteo, era José venía bajando con la misma ropa de ayer y trae su pelo castaño totalmente alborotado, con su pelo así se ve más guapo de lo normal, cuando siento que el me observa siento mis mejillas arder, por que el tiene este efecto en mí. En eso José me saca de mis pensamientos.
José.- Buenos Días Brianna.- noto que trae un brillo en sus hermosos ojos.-
Tal vez recordó el beso de ayer en la noche-.Mierda siento que me eh puesto más roja-. Tratare de contestarle lo más tranquila que pueda.
Brianna: Buenos Días-. Le contesto con un tono alegre.
José: Brianna tenemos que hablar sobre lo de anoche eso jamás debió haber pasado, somos familia eso está mal.- Contesto lo más cortante que pudo, y el brillo de sus ojos desapareció.Narra Brianna:
Esas palabras hicieron que mi corazón se destrozará por completo, pero porque si yo no amo a mi primo, porque me siento así?, será que acaso no le gustó?, siento las lágrimas derramarse por mis mejillas, controlate Brianna, me voy corriendo por las escaleras hasta llegar a mi cuarto cierro la puerta con llave para que nadie entre. Lentamente me voy deslizando por la pared hasta caer al piso y dejo que las lágrimas resbalen por mis ojos, pero no puede ser posible porque siento esto?
Narra José:
Me desperté, desconocí el lugar donde estaba, enseguida recordé que me quede a dormir aquí ya que me desvele viendo películas con mi prima, baje las escaleras y la vi tan hermosa sentada en el sillón viendo una película, incluso con esa ropa holgada se ve hermosa, concentrate José tienes que decirle a tu prima que ese beso estuvo mal, me arme de valor y me acerque a ella.
Buenos Días Brianna.- Le dije totalmente alegre-. Pero después recordé que tenía que decirle que lo que hicimos anoche estuvo mal.
Buenos Días-. Me contesto Brianna con un tono alegre en su voz y totalmente sonrojada, se ve aún más hermosa sonrojada.
Entonces decidí decirle de una vez ya:
Brianna tenemos que hablar sobre lo de anoche eso jamas debió haber pasado, somos familia, eso está mal-. Le dije lo más cortante posible-.Después de haberle dicho sus lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas, segundos después salió corriendo por las escaleras, corrí detrás de ella pero no la pude alcanzarla ya que llevaba ventaja vi como entró a su cuarto, intenté abrir la puerta pero al parecer la puso con llave.
Mierda José que has hecho. - Dije a mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Me Dejas Ser El Amor De Tu Vida?
DragosteHola mi nombre es Brianna , soy castaña, ojos color miel, y de tez blanca, tengo 15 años estoy apunto de terminar la secundaria, pero algo cambiara cuando encuentre el amor en la persona menos indicada, esa persona está prohibida para mi pero que pa...