Parte 20

235 23 2
                                    

(Arreglos 2/4)

Aclaró Que si no te gusta ver +18 o no te sientas cómodo adelanta a el capítulo 22 y no dejar ningún comentario ofencivo gracias.

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-

Narradora:

Mientras tanto una pareja iva a terminar , siempre se la pasaban discutiendo o luego no volvían a casa , la parejita se sentia triste y casi siempre el mayor asia llorar a el menor , que tristeza.

Con El Mariana:

Se encontraba asiendo la comida , de repente la puerta se abre y se puede ver a su "pareja" .

RO:hola - dijo desanimado.

Ma: Hola, siéntate la comida ya esta.

RO:Boy solo voy a lavarme mis manos.

Ma:aja.

Después:

Roier salió de la casa a sotando la puerta, por una discusión entre el y Osvaldo.

RO:(no es mi maldita culpa) - dijo en su mente

En el bosque:

RO:pero no es mi maldita culpa

Q:pero lo tienes que entender , habla con el resuelvan sus problemas como yo y Shadoune.

RO:ufff, ok lo pensaré y como va aquí?

Q:de la Mierda - dijo desanimado.

RO:Por- fue interrumpido por una pareja peliando.

Con el Mariana:

Estaba minado y , despues de un rato desidio volver a casa , ya tenia lo suficiente.

Cuando llegó vio que Roier estaba durmiendo y solo decidió aser de comer.

En la noche:

Los chicos estaban comiendo en un silencio incómodo después terminaron y Roier salio.

Pero El Mariana se preocupo por que ya era de noche y salió por el.

Ma:Que ases?

RO: Nada.

Ma:vamos adentro

RO: Porque ?

Ma: Ya es de noche

RO: Bueno quiero desirye algo.

Ma: Que es ese algo?

Ro: Cres que lo podamos volver a intentar?

Ma: Ufff, talves

RO: enserio!?

Ma: si

Roier le dio un beso y se fueron a dormir ya que ase tiempo no dormian bien .

Bueno ahora , vamos con todo el texto largo que talves ustedes no lean pero bueno...... Ahi en ese mundo de horror que solo piensas en sobrevivir , hay cuatro parejas , una que ya se reconciliaro y la segunda igual pero....... que ahy con las otras dos?, eso lo verán en otro capítulo.
______________________________________

Holaaaa

¿Como están ?

Pregunta que ba hacer el Mariana

Omega

Alfa

Bueno esto asido todo por hoy pero bueno , lo siento si no es largó pero es lo que hay y aparte no tengo imaginación bueno sin ma que desir

Bayyyyyyy

(378 palabras)

Enamorados❤// Minecraft ExtremoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora