CAPITULO 2

21 2 10
                                    

Mientras Alberto estaba en sus clases, Antonio estaba comiendo en su trabajo junto con rodrigo, hector y Michelle sobre cosas fuera del trabajo, mientras estaban comiendo Rodrigo le pregunta algo a Antonio.

Rodrigo: oye Antonio, una pregunta.

Antonio: si, dime.

Rodrigo: te ves muy serio, ¿te pasa algo?.

Antonio: pues, la verdad si.

Rodrigo: ¿que es?.

Antonio: bueno, nose si se acuerden de mi hermano, Alberto.

Hector: sii yo si me acuerdo muy bien, ¿que le paso?.

Antonio: pues lo que pasa, bueno me dijo que soñó con su ex novio.

Rodrigo: ohh, ¿en serio? Oye pero como, pensé que ya lo había superado.

Antonio: pues si, solo soñó a lo que me dijo, como se verian ambos ahora si nunca hubieran terminado, si me saco de onda por que me dije a mi mismo que a lo mejor se va a volver a poner mal, cosa que yo no quiero que pase.

Michelle: la verdad a mi desde que nos dijiste lo que le hizo a tu hermano empecé a odiar a ese chico, como es posible que halla hecho eso y a espaldas de tu hermano.

Antonio: lose, no me gustó para nada eso, solo espero que no pase algo más alla que solo eso.

Hector: ¿a que te refieres con eso?.

Antonio: que empiece a alucinar con eso o a imaginarse a luca en diferentes lugares donde este.

Hector: no creo que pase eso.

Antonio: eso espero.

Horas más tarde Alberto llega a su casa y se pone su ropa para andar en casa, después Alberto se hace algo de comer y mientras estaba comiendo sale luca con un plato de comida y se sienta en la mesa con Alberto.

Luca: muero de hambre amor.

Alberto: lose bebe, hice la comida que más te gusta.

Luca: si (agarra un poco y lo prueba) mmmm me encanta.

Alberto: que bueno que te halla gustado.

*suena el telefono*

Alberto: espérame voy a ver quién llama.

Luca: si amor.

Alberto: (se levanta de la mesa y va hacia la sala donde estaba el telefono) ¿bueno?.

Antonio: hola hermano, ¿ya comiste?.

Alberto: si, ya estoy comiendo hermano.

Antonio: está bien hermano, te llamo para decirte que a lo mejor llego un poco más tarde de lo habitual ya que tengo que hacer unas cosas de aquí del trabajo.

Alberto: si esta bien hermano, no te preocupes.

Antonio: bueno, al rato te veo.

Alberto: si esta bien (cuelga el telefono y se va al comedor) bueno luca ¿en que nos queda...

Antes de terminar la frase Alberto ve que no había nadie en el comedor y solo estaba el plato de comida que tenía el en la mesa, después de eso empieza a lagrimear y se sienta triste en el comedor y empieza a medio comer.

Mientras tanto Antonio estaba en el área llamada "captura de pedidos" donde habian 3 computadoras, estaba sentado con unas hojas de papel y una pluma en la mano pensando lo que estaban comentando todos hace un rato en la hora de la comida sobre que Alberto empiece a tener delirios sobre luca, un rato más tarde llega hector y ve a Antonio sin moverse hector entra a la oficina y le dice a Antonio.

Hector: Antonio, Antonio (toca a Antonio del hombro).

Antonio: (voltea a ver a hector) mande, mande.

Hector: ¿que te pasa?.

Antonio: nada, ¿por que?.

Hector: es que te quedaste viendo a la nada.

Antonio: ohh bueno es que me quede pensando en lo que dijimos hace rato en la hora del descanso, ¿que pasaría si Alberto se llega a poner así? (Se levanta de la silla).

Hector: ohhh, pues nose.

Antonio: ahí esta (señala a hector con el dedo), nadie sabría si se llega a poner así, ¿por que?.

Hector: ¿por qué?.

Antonio: no me lo va a querer decir, así de fácil mano, probablemente va a creer que lo voy a tomar por loco o cosas así, cosa que jamás va a pasar.

Hector: así es mano, tu amas mucho a tu hermano y jamás lo vas a ver cómo una persona loca, así que no te preocupes, todo estará bien.

Antonio: si, eso espero (se sienta de nuevo en la silla).

Hector: si, tu tranquilo y relájate.

Antonio: bueno.

Después de eso, Antonio se relajo y se puso a trabajar y hector se sentó en la computadora de a lado y empezó a trabajar también, mientras tanto en casa, Alberto estaba viendo la televisión mientras comían unas frituras y en eso sale luca y le dice a alberto.

Luca: quiero ver otra cosa, esto esta muy aburrido.

Alberto: no, quiero acabar de ver mi serie.

Luca: pero yo no, quiero ver otra cosa.

Alberto: (lo ignora).

Luca: ¿que no me oiste?, ¡que le cambies!, ¡que le cambies!, ¡que cambies! (Gritando).

Alberto: de que me sirve que hallas terminado conmigo si vas a seguir molestando.

Después Alberto le cambia a la televisión y se va al cuarto, se acuesta en la cama y se pone a llorar, horas más tarde llega Antonio del trabajo y ve a alberto dormido, se acerca y le da un beso en la frente y Alberto aún dormido sonríe, una hora más tarde Alberto se levanta de su siesta y sale a la sala y ve a Antonio sentado viendo la televisión, Alberto le dice a Antonio.

Alberto: hermano, ¿a que hora llegaste?.

Antonio: hace una hora hermanito, estabas dormido y no quería despertarte.

Alberto: ahhh bueno (se sienta en el sillón serio).

Antonio: ¿te pasa algo?

Alberto: no, ¿por que lo dices?.

Antonio: te ves serio.

Alberto: no, no es nada.

Luca: (sentado en el sofa) ¿nada?, dile a tu hermano que aún me extrañas después de mucho tiempo que rompimos.

Antonio: ¿seguro?.

Alberto: seguro hermanito, estoy bien.

Antonio: bueno, ire a hacer de comer hermano.

Alberto: si esta bien.

Antonio se levanta del sofá y se va a la cocina a hacer de comer, mientras Alberto se pone a ver la televisión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cosas Imposibles (Luca x Alberto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora