Alguna vez te has preguntado si hay algo más en el mundo, si es que algo de lo que conoces o que creías conocer no es normal, pues esa pregunta de echo, tiene una respuesta, simple pero a la vez compleja, si, desde antes de que todo tan siquiera empezará a existir, siempre a habido ese tipo de cosas, todas pudiendo estar tan ocultas a plena vista.
Cosas que sólo podrían salir de cuentos fantasiosos o de las más horribles pesadillas siempre han estado viviendo con nosotros desde un comienzo
Ángeles, demonios, dioses, dragones, y un gran etc.
Pero con el tiempo la gente lo fue olvidando, la realidad la veían más como una simple y ridícula historia sin demasiado sentido, a pesar de que la mayor parte de su vida han vivido con eso, en algún punto lo dejaron atrás, como algo que nunca hubiera estado hay o que no valía la pena, sin saber que de echo, aquello que ellos creían como falso, seguía hay, esperando por volver y recordarle a todos lo real que era.
Ahora nos encontramos en una parte de la ciudad de kuoh, Japón, la fría noche junto a la luz de la luna era la única compañía que se podía encontrar, o así sería de no ser por un pequeño detalle, en un callejón algo oscuro se podía oír lo que parecían ser ligeros quejidos de dolor y el pequeño llanto de un infante, la fuente de esto era un pequeño niño de pelo negro, el cual se notaba herido y con todo su cuerpo en un estado crítico, el cual estaba lleno de golpes, uno más contundente en su cabeza, una herida de disparo en la zona de su estómago y un horrible corte en la zona del pecho.
Este niño respondía al nombre de Issei, hijo adoptivo de la familia hyoudou, y la razón del porque esta así, bueno, esto sucedió por una razón en especifico, la cual esta relacionada con su vida.
Tal y como se escucho, era el hijo adoptivo de la familia hyoudou, compuesta por 4 integrantes, gorou y Miki hyoudou, los padres, luego están los hijos y hermanos, takashi y Ayumi hyoudou, pero no hay que equivocarse, a pesar de ser adoptado, Issei fue muy bien recibido en la familia y lo querían como a uno más, en una ocasión, el y sus hermanos se encontraban en un pequeño parque jugando, eso hasta que se encontraron con dos pequeñas niñas las cuales Issei recordaba muy bien, rías gremory y soná sitri, las cuales se hicieron muy buenas amigas de los niños.
Esto en un principio no parecía el haber afectado la relación que la familia tenía, issei incluso había llegado a entablar amistad con las dos niñas que conocieron en el parque, sin embargo, con el paso del tiempo el pequeño noto que había algo que no cuadraba, y el como poco a poco su familia se hiba distanciando de el, sus padres ya casi no hablaban y le prestaban más atención a sus hermanos o a otros temas que, según ellos eran mucho más importantes, un caso muy similar sucedía con sus dos hermanastros, pues estos ya no pasaban el tiempo con el e incluso cuando había una oportunidad para que pudieran compartir ellos sacaban alguna excusa, unas que eran pasables pero otras que ya hasta eran ilógicas si las pensabas bien.
Y con el paso del tiempo, llego la indiferencia de parte de todos sus allegados, y con ello la crueldad de los demás, no sabía porque razón, pero los "compañeros" que tenían en el colegio empezaron a abusar de él, en principio solo eran una qué otra palabra ofensiva, pero luego fue escalando a mayores, pues los golpes a veces parecía que tuvieran la intención de dejarlo grave o en ocasiones, hasta de matarlo, lo que provocó en el un fuerte sentimiento de poca fe y desconfianza hacia cualquier persona que lo rodeara, lo que a una corta edad lo llevó a tener que valerse por si mismo para la gran parte de sus necesidades, por no decir casi todas.
Así fue durante un largo tiempo, hasta que en una ocasión Issei había ido a un parque algo alejado de su casa, pues era el lugar donde podía despejar sus pensamientos y desconectarse del mundo para así no tener que prestarle atención a esas cosas, sin embargo, a la hora de volver a su casa ya era un poco tarde y termino pasando lo peor que le podría pasar a un niño, se había topado con dos maleantes qué lo quisieron asaltar, y el como respuesta a su miedo se había defendido con una piedra con la que le daño severamente uno de los ojos a uno de los maleantes, lo cual solo provocó la rabia de estos y que se desquitaran con el.
ESTÁS LEYENDO
Monster Hunter DxD
Fanfiction"heroe......una palabra que todo el mundo puede usar en sí mismo o que la tiene en alta estima, pero como tal ¿en verdad se puede ser uno como tal? ¿En verdad el mundo necesita un héroe?......no...un héroe de verdad o como tal es algo que no existe...