Aclaraciones

186 5 0
                                    

1. Será una historia entre monster Hunter y highschool dxd (solo que este último no se va a usar casi)

2. Habrá algunos elementos de otros animes, videojuegos, series y demás.

3. Aqui los monstruos del juego y los enemigos serán un poco más fuertes que la versión original (ejemplo, un pukei pukei, un arzuros, un gran jagras, o un lagombi que están en lo más bajo de la cadena alimenticia estarían en una nivel de peligro qué pueden llevar a causar estragos en un pueblo algo grande por si solos)

4. Habrá diferentes razas en este mundo además de los humanos y los wyverianos, como lo son:

Los celleryox: físicamente son igual a humanos, pero no lo son, se sabe que son más como un tipo de monstruos con una apariencia muy similar a la humana, estos tienen la capacidad de poseer las habilidades de algún monstruo, animal actual o extinto e incluso en criaturas y monstruos mitológicos, los individuos más fuertes son conocidos como apex, estos poseen un gen especial el cual los llega a hacer mucho más fuertes que los celleriox normales.

Hellyox: una especie diferente de los celleriox, se sabe que estos antes eran celleriox pero que en un punto decidieron abrazar sus intistos animales, por lo que son extremadamente salvaje y agresivos con cualquier otra raza siendo que son conocidos por ser muy crueles o hasta despiadados, además de trasladarse a zonas de condiciones extremas, lo que los obligó a evolucionar para ser mucho más fuertes, los individuos más fuertes son conocidos como fallens, los cuales son mucho más fuertes que un helliox normal, algunos individuos de helliox pueden llegar a razonar o no son agresivos con otras razas y pueden acoplarse a la sociedad.

Phalyox: una especie aparte de los celleriox, estos viven en zonas más apartadas de las civilizaciónes humanas, estos son conocidos por ser bastante peligrosos, además de ser excelentes cazadores, al téner sentidos extremadamente desarrollados, eso junto a que su razosinio y su salvajismo están muy balanceados.

Demonios: seres que por lo que se sabe, nace de todo lo malo, y del miedo de la humanidad, estos habitan en el inframundo, un lugar de un tamaño incalculable y que dentro de sí posee realidades y dimensiones de tamaño universal, la cuales a su vez, poseen su propios conceptos como tiempo y espacio, los demonios se dividen en diferentes jerarquías, de los cuales los reyes demonios son los más fuertes, aunque eso no significa que los demás se queden atrás, pues hay varios de ellos que son vistos como dioses, además de que estos son bastante especiales por varias cosas, como por el ejemplo, su nombre, el cual no sólo representa su poder, si no que también representa su mera existencia.

Dragones: una de las razas más antiguas en el mundo, estos son conocidos por ser una de las razas extremadamente fuertes, pues incluso los más débiles de ellos pueden poner el huelga el mundo entero.

Dioses: seres de extremo poder, de los cuales se sabe algunos son tan antiguos como la historia misma, estos son casi imposibles de matar, pues aunque se destruya su cuerpo y espíritu, estos sólo llegan a caer en un profundo sueño hasta que vuelva a despertar.

Kronos: una especie extinta la cual fue conocida como la primera especie en existir o también como los primigenios, siendo estos mismos los ancestros directos de la humanidad, estos eran muy conocidos por tener tecnología y conocimiento más allá de todo lo imaginable, además de que varios poseían habilidades que los hacían ser llamados como devoradores de dioses.

Extiors: pequeños seres los cuales son como un tipo de espíritus los cuales normalmente habitan en un plano aparte del nuestro, estos se caracterizan por poder poseer la forma que deseen aunque la más común son de criaturas algo extrañas, ademas de tener algo de parecido a algún animal.

También hay otras razas (como las de tenshura y otros animes más o menos similares)

5. Aqui también habrá diferentes reinos además del principal donde estarán algunas de las aldeas y los lugares de los juegos de monster Hunter

6. Ninguna de las imágenes que aparecen en esta historia son de mi propiedad, todos los créditos y derechos a sus respectivos artistas (que si alguno llega a leer esto, les quedaron muy cheveres)

El primer capítulo ya está casi listo solo que hay una parte que no me acaba convenciendo del todo porque no le veo algo de sentido, así que aun no empieza pero no se alarmen.

Monster Hunter DxD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora