Felix habia despertado se froto sus ojitos y luego miro su telefono vio la hora marcaba las diez de la noche dejo su celular aun lado volteo a ver a han y lo movio para despertarlo. Han hiba despertando viendo a felix saliendo del baño tomo su celular y vio la hora eran las diez y diez de la noche se levanto rapido de la cama.
-oye por que no me despertastes ya es bien tarde- dijo poniendose los zapatos
-tambien me acabo de desperta tontito- rodeo los ojos
-bueno yo creo que me tengo que ir- parandose de la cama
-ya es muy tarde como te vas a ir- dijo algo preocupado
-le voy a marcar a mi mama para que venga por mi- saco su telefono y marco el numero de su mama
-bueno ma puedes venir por mi a casa de felix-dijo en la llamada
-si ahorita voy para alla- dijo en la llamado y colgo
-bueno ya estoy mas mejor de que venga por ti tu mama- dijo aliviado
-vamos a abajo para esperar a mi mama- dijo saliendo del cuarto
-si vamos- salio atras de el
Estando abajo esperando a la mama de han se tomaron un cafe y unas galletitas para esperar. Vieron por la ventana estaba el auto de la mama de han.
-bueno nos vemos lix mañana en la escuela- le dio un abrazo
-si han nos vemos mañana- correspondiendo el abrazo
-me mandas mensaje cuando llegue a tu casa- dijo separandose del abrazo
-si claro- dijo ya saliendo y entrando al auto
-hola felix- dijo la mama de han desde el auto
-hola señora lia- dijo desde la puerta de su casa
Se despidio y vio que el carro desaparecer en la carretera hasta que ya no lo vio y entro a su casa levanto los vaso de la mesa fue a la cocina los lavo salio de la cocina apago la luz de la sala principal subio a su cuarto ya dentro busco una pijama en su armario y se metio al baño despues de unos minutos salio ya cambiado y con una toalla en la cabeza se sento en la orilla de la cama vio su celular tenia un mensaje de han desbloqueo su telefono y abrio el chat.
Han quoka 🐿
Hola lix ya llegue a mi casa
( han 11:30 p.m )Hola han que bueno
nos vemos mañana
( felix 11:31p.m )visto ✔✔
Dejo su celular a un lado tomo su toalla para secarse su cabello que ya estaba un poco mas largo y de color negro. Acabndo de secarse el cabello dejo la toalla a un lado en una silla se acomodo en la cama para dormir dejo su telefono en la mesita de noche apago el foco y una lamparita que estaba en la mesa se quedo profundamente dormido despues de dormir en la tarde.
🌼
Habia llego la mañana felix estaba despertando tomo su telefono para ver la hora marcaba las siete de la mañana se levanto rapido de su cama aventando en telefono en la cama se dirijio al armario a sacar su uniforme se fue al baño a dar una ducha. Sale despues ya cambiado solo se acomada la corbata que tenia que llevar tomo su telefono y mochila salio del cuarto y bajo a tomar algo para desayunar antes de irse. Salio de su casa a tomar el autobus para ir a la escuela pasaron 45 min cuando llego a la escuela se fue caminando hasta la entrada se dirijio hasta su salón para esperar que las clases comiensen. El dia transcurrio y las clases pasaron felix estaba muy cansado asi que cuando se dio la hora de la salida tomo sus cosas y salio del aula hasta la salidad donde tomaria el autobus devuelta a su casa. Llegando a su casa subio a su cuarto dejo la mochila y su telefono aun lado se dio una ducha se acosto en la cama hasta que se quedo dormido.
------------------
Bueno hasta aqui otro capitulo le deje este capitulo de como felix y la escuela pero en el otro capitulo les explicare como fue su dia en la escuela adio los tqm bye ❤
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas Tu
Short Storyfelix y hyunjin se conocen desde pequeños pero por trabajo de los padres de felix se mudaron a su natal-australia despues de 18 años regresa a corea pero todo en corea ha cambiado hasta su mejor amigo hyunjin que ya no era el mismo niño del cual se...