Hyunjin

4 0 0
                                    

La alarma estaba sonando se levanto tomo su celular para apagarla se froto los ojos y se levanto de la cama se dirigio a su armario, tomo su uniforme, su ropa interior y se fue al baño a darce una ducha, sale del baño ya con el uniforme puesto que consistia en unos pantalones naranja, una camisa blanca, una chaleco cafe, unos zapatos cafes, y un saco cafe claro se miro en el espejo y se agarro el cabello en una coleta, tomo su celular y bajo a la cocina a tomar su desayuno.

La alarma estaba sonando se levanto tomo su celular para apagarla se froto los ojos y se levanto de la cama se dirigio a su armario, tomo su uniforme, su ropa interior y se fue al baño a darce una ducha, sale del baño ya con el uniforme puesto que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(uniforme de hyunjin)

Ya saliendo de su departamento tomo el elevador llego al piso de abajo salio en busca de un taxi por que ya era tarde hiba a llegar tarde tomo el taxi le dijo la direccion, llegaron a la escuela le pago al taxi y se bajo camino hasta la entrada de la escuela a lo lejos vio a su amigo se dispuso a caminar hasta donde el estaba llego a los casilleros.

-hola minho -le dijo mienteas sacaba unos libros

-hola hyunjin como estas -dijo mientras metia unos libros

-un poco estresado ya sabes por los trabajos que tengo -suspira

-asiente -cierra el casillero

-bueno vamos que ya va a empezar la clase -se dirije a salón

-asiente y los sigue

Llegando a salón tomaron asientos en los asientos de atras se sentaron y sacaron una libreta y un libro y esperarón al maestro no tardo mucho en que el maestro entrara.

-hola buenos dias alumnos soy su maestro namjon de la carrera de arquitectura espero y nos podamos llevar bien -

-buenos dias profesor namjon -saludan los alumnos

-bueno lo primero que haremos sera presentarnos uno por uno diran su nombre, su edad, y lo que les guste o apasione si -sonrie

Todos se empezaron a presentar llego en turno de minho -hola mi nombre es Lee know tengo 18 años me gustan los gatos y mi pasatiempo es jugar videojuegos -hace una reverencia y toma asiento -el siguiente dijo nam
Mi nombre es Hwang Hyunjin pero me pueden decir hyunjin tengo 19 años mi pasatiempo es pintar y dibujar me gustan las motos y eso es todo -hace reverencia y toma asiento.

-ya que todos se presentaron pueden hacer lo que quiera en lo que toca el timbre este clase solo fue para presentarnos ya la siguiente va a ver mas acción asi que preparense por que no sera facil esta carrera por algo la escojieron no es asi -sonrio y asintieron los alumnos.

La clase termino pero tenian que esperar por que tenian que entrar a un club por que eso tambien tenia puntos en su calificación ya que todos se apuntaran para un club llego el turno de minho quien se apunto para basquet y hyunjin que se apunto para dibujo, continuaron las clases en unas si los ponian a hacer trabajos y en otras solo se presentaban asi fue hasta que llego la hora del desayuno todos salieron hasta la cafeteria hyunjin espero a minho para ir por algo de comer, fueron a la cafeteria a comprar unos cafes y unos sandwich se sentaron en unas bancas a comer su almuerzo.

-oye como te va con lo de las pinturas -pregunto lee know

-bien muy quieren que las exsiva en un museo pero no se tu que me recomiendas -le da un sorbo a su cafe

-estaria genial siempre a sido tu sueño llegar a exponer tus pinturas en un museo - sonrio y le dio una mordida a su sandwich

-lo voy a pensar de todos modos tengo hasta el fin de semana para una respuesta -mordio su sandwich y tomo su cafe

Acabaron de almorzar y se dirijieron a sus siguientes clases las horas transcurrian hasta que ya estaban en la ultima clase sono la campana y cada quien tomo sus cosas, salierón del aula, se despidieron y tomaron rumbo para sus casas. Hyunjin tomo un taxi para dirijirse a su departamento a descanzar aunque habia sido el primer dia habia sido agotador pero lo que faltaba de la semana va a ser mas agotador, llego asu departamento lo primero que hiso fue a su cuarto avento la mochila en la cama se dirijio a su armario para sacar una ropa mas comoda para descanzar saco una pillama se la puso y se acosto en la cama a leer un libro pasaron las horas y se quedo dormido.

Lo que hyunjin no sabia es que los dias que vienen van a hacer mas agotadores.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Bueno aqui en siguiente capitulo perdón por no actualizar antes es que e andado ocupada y pues no e tenido tiempo pero talvez mañana actualize no lo se pero ya vere los tkm adios bye... ❤🥰


Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora