Felix

5 2 1
                                    

Felix se alistaba para ir a la escuela ese dia amanecio lloviendo ya habia pasado toda una semana lloviendo y hacia mucho frio afuera por el cual llevaba puesto un gaban color beige hasta las rodillas junto a un gorro del mismo color, tomo su mochila y su celular salio de la habitación para tomar un desayuno antes de irse a la escuela llega al pequeño comedor de la casa su mama sale de la cocina con unos pan cakes y un vaso de leche los pone en la mesa para luego tomar asiento a lado de su hijo.

-hola hijo -le da un beso en la frente

-hola mama -le da un beso en la mejilla

-andale toma tu desayuno -le da un plato y un tenedor

-solo asiente -empieza a comer

Después de desayunar se despide de su mama con un beso en la frente y sale para tomar el bus a la escuela. Llego a la parada del camion luego de 15 minutos paso en autobus se sube hasta el asiento de atras saca unos airpods y empieza a escuchar musica de su grupo favorito de blankpink la canción era pink venom su canción favorita. En el transcurso hacia la escuela se veia por la ventana que estaba lloviendo maa fuerte ya llegando casi a su parada aguardo sus airpods y su celular saco su paraguas se abajo del autobus abrio su paraguas antes de bajar y camino hasta entrar a la escuela donde ya lo eaperaba au amigo han ya adentro del salón aguardo su paraguas, se limpio los zapatos y entro al salón tomo asiento a lado de su amigo.

-hola hannie -le dio una sonrisa

-hola lix -le aprita sus mejillas

-ya han tranquilo -le aparta sus manos de sus mejillas

-hace mas de una semana que llueve y hace frio -dijo viendo hacia la ventana caer las gotas de lluvia

-solo asiente -viendo la ventana

Llego la maestra y todos pusieron atención las clases transcurrian se llego la hora del receso y cada quien salio a comprar su lonche y unos se quedaron en el salón u otros estaban en la biblioteca como felix y han estaban en el salón placticando y comiendo asi transcurrieron las clases hasta que se dio la hora de la salida y cada quien se fue para su casa.

-oye lix -le toca el hombro

-si dime han -empieza a aguarda sus cosas y saca su paraguas

-me puedo quedar en tu casa es que mi mama no pudo venir por mi y no va a estar en la casa -hace un puchero

-si esta bien no habra problema de que te quedes unaa horas en mi casa ya sabes mi casa es tu casa -sonrie y toma del brazo a han para salir a esperar el autobus

Ya llegando a su casa toma el paraguas y a han para bajar del autobus llegando a la casa saca las llavea de su mochila abre la puerta entran y cierran, suben a la habitación para cambiarse para esta mas calientitos y comodos. Ya cambiados bajan a la sala felix va a preparar unos cafes y unos brownis para comerlos mientras ven la tele, salw de la cocina con dos vasos de cafe y unos brownis los pone en la mesita toma asiento en el sillón alado de han se tapa con una cobija por que hacia mucho frio se acabron los cafes y los brownis se subieron a la habitación para hacer la tarea pero como hacia mucho frio no podian escribir y asi que mejor se quedaro dormidos...
------------------
Este es mi primer fanfic es corto por que no tengo mucha imaginación pero ya en los proximos capitulos hare mi mayor esfuerzo los quiero bye ♡♤

Me Gustas Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora