Primero q nada como leyeron las etiquetas ya sabrán q está es una historia con Hyunjin pasivo, bottom, por lo tanto no quiero q después empiecen a comentar cosas como "a hyunjin no le queda lo pasivo" "hyunjin se ve como un alfa, no un Omega" "puedes cambiarlo a q sea lixi mejor" y muchas cosas más, no lo voy a cambiar es mi historia y la hago para los q le gusta este contenido y pq a mí me gusta, si tanto quieren una historia donde Felix sea el pasivo vayan y haganla, pero no vengan a mi historia a comentar cosas.
Gracias..
.
.
Christopher Bang era el prometido de la madre de Hyunjin quien es un Omega de diesiocho años recién cumplidos por lo cual pronto será subido al trono. Pero primero de debe conseguir a un alfa con quién gobernará el reino al ser un Omega no puede simplemente subir al trono.
Su madre Hwang Yeji, una Omega de treinta nueve años estaba empezando a una relacion había decidido volver a enamorarse de otro alfa, un alfa extranjero que había llegado al reino con apenas veinte ocho años ahora tenía treinta y dos años.
Hyunjin estaba feliz por su madre, desde la muerte de su padre alfa su madre no había vuelto a sonreír no hasta que conoció a Christopher, Hyunjin y Christopher tenían una exelente relación como la de hijastro y padrastro.
La verdad al principio si se había molestado pero cuando vio a su madre feliz había decido que no quería volver a ver a su madre triste por lo que acepto aquella relación.
Hoy era un día muy soleado por lo que Hyunjin, su madre y Christopher habían decidido dar un paseo en caballo en los alrededores del castillo. Pero dicho paseo se vio interrumpido por uno de los guardias.
—Su majestades— hablo el caballero —Su majestad, la reina, la necesitan en el castillo, llegaron unas personas del reino vecino.
—Oh dios mío, había olvidado que hoy me reuníamos con Chae— hablo Yeji —Oh como lo siento pero deberán seguir el paseo sin mí— Dicho esto se fue con el guardia sin dejar que Chris o Hyunjin hablarán.
—Bueno, seguimos o quieres volver al castillo?— pregunto Christopher mirando a Hyunjin.
—Si usted desea puede volver al castillo yo deseo quedarme disfrutando la naturaleza— hablo Hyunjin empezando a cabalgar otra vez.
—Bueno, no me puedo permitir que estés solo por estos lados del palacio— dijo Christopher empezando seguir a Hyunjin quien rio un poco.
—Bueno, si usted lo dice— dijo Hyunjin riendo tirando de la rienda para que aquel blanco caballo y de dorado cabello empezará a trotar muchísimo más rápido, Hyunjin rio cuando volteo hacia atrás y vio el caballo negro profundo ir detrás de el.
—a que no me gana!— grito Hyunjin tirando de las rienda para que el caballo fuera más rápido.
Chan sonrió cuando estuvo aún lado de Hyunjin y siguieron calbagando hasta un lugar que ninguno de los dos habían ido antes.
—Wow— hablo Hyunjin sorprendido por la vista que tenían, había una hermosa cascada y el agua era de un hermoso color celeste cristalino y como era otoño los árboles habían empezado a soltar sus hojas.
—Valla..—dijo chan copiando la acción de Hyunjin y bajo de su cabello para atarlo al árbol donde Hyunjin estaba atando a su cabello.
—No sabía que esta cascada estuviera aquí— menciono Hyunjin —Creé que sea seguro?— pregunto a Chan quien asistió mirando el agua, literalmente se veía todo, los peses y las rocas que estaban en el fondo del agua.
—Si— respondió volviendo a ver a Hyunjin quien había empezado a desnudarse —Que estás asiendo?.
—Que? Tengo calor desde hace mucho rato y la verdad necesito mojarme un poco, si quiere volver, está bien, yo me quedaré un rato— hablo mientras quitaba la camisa blanca que llevaba.
Los ojos de Chan recorriendo todo el juvenil cuerpo de Hyunjin, era un cuerpo sin duda hermoso, piel blanca como la nieve, una cintura estrecha y delgada, habían abdominales pero no tan marcado, sus piernas largas y sensuales y ni hablar de sus gruesos y suaves muslos.
Christopher por más que regaño a Hyunjin para que saliera del agua este simplemente lo ignoro, así que fue hasta un árbol y se asentó pero rápidamente se puso de pie al no ver a Hyunjin por ningún lado.
—Hyunjin?— llamo —Hyunjin si esto es una broma, no es divertida!
Pronto un delicioso aroma a frutos rojos empezó a llenar el aire, y entonces Christopher perdió la cordura.
Su lobo estaba al mando.
Rápidamente sus prendas quedaron aún lado de las de Hyunjin y fue hasta el agua dónde se sumergió hasta salir al otro lado de la cascada donde aún salpicaba agua pero había unas enormes rocas, Hyunjin estaba acostado sobre ellas su dedos de la mano derecha entraban y salían de su resbaladizo agujero mientras que la otra mano acariciaba su miembro.
—Alfa... Nudo.
Él llamado del Omega hizo que el alfa se acercara y quitará los dedos de Hyunjin para poder el entrar en el Omega.
Ambos alfa y Omega eran los que ahora follaban sobre aquellas piedras con lo que parecía una ducha sobre ellos.
Christopher logro anudar a Hyunjin al rededor de unas cuatro veces cuando estuvieron allí, llegaron al rededor de las seis de la noche al castillo, ambos totalmente desconcertados de lo sucedido.
Pero la verdad a Hyunjin no le importaba, total el mismo había adelantado su celo para que el sexy alfa de su madre lo follara para así ser anudado por el.
Y su plan había sido exitoso.
Dios mío, hasta mi me dió pena ahora q lo estoy corrigiendo. 😭
ESTÁS LEYENDO
Especial Hyunjin [✔️]
FanfictionPor el cumpleaños de Hyunjin. -hyunjinharrem -Hyunjinbottom -Si no te gusta este tipo de cosas les invito a retirarse. -Historias completamente mía.