INICIO DE BITACORA
Hola, mi nombre es Foxy alias Fox Thorn Teniente Primero de la Flota de Cazadores Darkness Eagle Sección 23 y esta es mi bitácora No. 1234. Como en las Bitácoras anteriores se que te reías de mi nombre, obvio mi Nana Bot era una maestra en lo que a sentido del humor se refiere, uno de los idiotas que ella crio a parte de mi se llama Stony solo porque ella dijo que tenia de cara piedra.
Buenos tiempos aquellos donde podía gozar del cariño y la felicidad que mi Nana Bot me daba. Antes de pasar a contarte que es lo que a pasado desde la ultima vez que te hable, necesito comprobar la información anterior y dar una descripción de mi rostro, todo con la necesidad de comprobar si no hay daños a mi percepción, recuerdos y salud mental despues de mi salida del Sueño Criogénico.
En mi anterior Bitácora te comente sobre la Nueva Expedición a un Planeta Rico en Recursos en donde nosotros los Cazadores seremos enviados a hacer labores de Reconocimiento junto a los Jinetes y los Manipuladores. Además te comente sobre la noticia de que mi Nano Bot quiso reunirse conmigo por un asunto que no me conto hasta que la conocí ese día.
Maldita sea, Maldita sea, Maldita sea, Maldita sea. Ella no me dijo que iba a ser descontinuada y enviada al Centro de Reciclaje, ella la que me crio se fue de mi vida con una sonrisa, esa maldita sonrisa que a sido mi primer recuerdo y una a la que nunca pude odiar. La adoraba y ella se fue así, te extraño Nani, te Extraño Demasiado.
Estoy aun enojado contigo por no avisarme antes, yo hubiera estado mas que encantado de tomarme vacaciones para pasar tus últimos días junto a ti, viendo esa sonrisa y escuchando tu sentido del humor tan único. Tu eras lo único que me importaba en este mundo lleno de mierda, tu eras mi motivo para no dejarme matar en todas esas misiones super difíciles que me asignaron a la fuerza.
Dime Nani, como puedo vivir en un mundo donde no estas. Es difícil, es extremadamente difícil para un tipo sin apego emocional a nada vivir en un mundo donde lo único que ama ya no esta.
Basta de lloriqueos inútiles, si llorar me la devolviera, ya hubiera llenado un Océano de lagrimas para que ella regrese. Pasemos a lo siguiente, que es la descripción de mi físico y rostro juntamente con la actualización de esta bitácora.
Tengo un rostro guapo y según Nani parezco un Zorro, de allí mi nombre de Foxy. Ostento una larga cabellera azul oscura que sin un brillo fuerte se ve de color negro, mi razón para llevar el pelo largo es que a Nani le gustaba verme así. Mis ojos son de un azul oscuro casi negro, mi altura es de 1.80m, mi piel es pálida y clara como todos los Pilotos en general que pasan casi toda su vida metidos en sus maquinas de guerra. Mis cejas son delgadas como agujas y cuando sonrió parece que estuviera planeando algo nada decente, mi Físico esta entre musculoso y normal y mi edad sin contar el tiempo en Criogenización es de 26 años Terrestres y contando ese tiempo serian alrededor de 354 años Terrestres.
ESTÁS LEYENDO
Piloto de Avión Futurista vs. Mundo de Fantasia
FantasíaMi nombre es Foxy alias Fox-thorn y soy un Piloto de Avión. Un día mientras me encontraba de misión en un planeta recién descubierto termine cayendo es una especie de agujero de gusano y termine en un Mundo que catalogamos como un Mundo de Fantasia.