Alerta: Mucho Texto, Proceda con Precausion.
POV FOXY
[Desactivando estado de Criostasis]
[Estado Físico del Sujeto: Saludable]
[Tiempo de Criostasis: /#("$($"error]
La voz sintética de la IA me trajo de vuelta a la realidad. No puedo ver nada y mi cuerpo esta inmensamente rígido, esos son signos claros de un recién despertar de un sueño criogenico.
Busco a tientas el botón que habrá la capsula mientras intento recordar como llegue a ella en primer lugar. Nada, mi mente esta vacía en lo referente a como llegue a esta capsula de criogénesis.
Por alguna razón me duele el pecho, es como si me hubieran cortado con una garra. AHHHHH, un dolor punzante invade mi mente ante ese mero pensamiento. ¿Que demonios paso?, ¿acaso termine luchando contra un Zadrock Emperador o algo por el estilo?. No lo se y eso es frustrante.
El sonido de la capsula abriéndose me saco de mis pensamientos, intente ver a mi alrededor cuando la tapa de la capsula dejo de separarme del exterior y debido a mi ceguera temporal no pude ver nada mas que simples contornos oscuros.
Salí dificultosamente de la capsula, este cuerpo pesado no ayuda en nada sino que mas bien estorba. Aunque esta sensación sea molesta, es agradable el tenerla. Eso aclara perfectamente que el cuerpo esta sano y sin ninguna complicación permanente.
Nervios lentos y músculos rígidos son los síntomas mas comunes del despertar de Criostasis. Aterrador seria si mi cuerpo no experimenta esos síntomas ya que dejaría en claro que mi cuerpo estuvo en medio estado de Criostasis y eso seria horrible.
Despertar en un cuerpo podrido es lo peor que te puede pasar. Lo he visto varias veces y es horrible de contemplar, ya imagino lo horroroso que se debe de sentir. Tener tu cerebro y nervios vivos y que tu cuerpo este muerto ha de ser horrible a un nivel absurdamente tremendo.
No me di cuenta cuando mi vista se recupero lo suficiente como para comenzar a distinguir los colores, así que aproveche para mirar a mi alrededor.
"Demasiado Marrón{frotándome los ojos}".(Foxy)
Las paredes, el techo y el suelo son de color marrón. Todo es marrón menos la capsula que es negra y mi ropa que es azul oscuro. ¿Eh?, ¿no me quite mi traje de piloto antes de entrar a la capsula?. Mierda, otro dolor de cabeza intenso.
Mi demás indumentaria también esta sobre mi. Vi el contorno de mis botas anti-gravedad en mis pies, mi cinturón de Supervivencia en mi cintura, mis Lectores de DNA en mis antebrazos y los Guantes Magnéticos con Cuchillas Láser integradas.
Prácticamente entre a la capsula con todo mi equipo puesto. Eso fue peligroso pero ahora estoy preocupado por mi equipamiento así que sera mejor que pida un diagnostico.
"Diagnostico de Equipamiento. Contraseña: 76868658657754zorroenlosbrazosdenani8755{presionando un botón en el Lector DNA de mi brazo izquierdo}".(Foxy)
[Diagnostico de Equipamiento completado. Mostrando Estado del Equipo:
-Botas Anti-gravedad: [Carga DNA: 100%], [Funcionalidad: 100%]
-Cinturón de Supervivencia: [Carga DNA: 100%], [Funcionalidad: 100%]
-Lector DNA Destinado a Armamento y Equipamiento: [Carga DNA: 100%], [Funcionalidad: 100%]
-Lector DNA Destinado a Refugios y Vehículos: [Carga DNA: 100%], [Funcionalidad: 100%]
-Guantes Magnéticos: [Carga DNA: 100%], [Funcionalidad: 100%]
ESTÁS LEYENDO
Piloto de Avión Futurista vs. Mundo de Fantasia
FantasyMi nombre es Foxy alias Fox-thorn y soy un Piloto de Avión. Un día mientras me encontraba de misión en un planeta recién descubierto termine cayendo es una especie de agujero de gusano y termine en un Mundo que catalogamos como un Mundo de Fantasia.