Me encontraba demasiado indecisa, se que debía hacer esto, pero no quería hacerlo sola, estaba enfrente de la puerta más alta de la madriguera caminando de un lado a otro, tome aire al momento de abrir la puerta.—¿George?—desde que acabo la guerra, el no salía, no era capaz de ver a su familia, ahora estaba recostado boca abajo, al escucharme levanto la mirada, tenía los ojos hinchados y rojos, signo de que lloró, ya sabía la razón.—¿Podemos hablar?— esperaba que dijera que sí, se sento y me dejó un espacio a su lado.
—¿Estas bien?— sentí mis ojos picar —¿Algo paso con tu sabes quién?— señalo mi panza, negué.
—Pienso irme de Londres — se quedó quieto — Y quiero que vengas conmigo —me miró fijamente—Hablé con Harry, me voy a llevar a Teddy, pero se que tú también necesitas un tiempo alejado de aquí.
—¿Dónde?— respire un poco tranquila, creí que me iba a echar la bronca.
—Un pueblito que me recomendó Dumby, se llama Forks—Le informé, tome su mano con fuerza— eres el único que sabe todo de todo y te necesito—estaba ahogando mi lágrimas.
— Bien— dijo luego de meditarlo un rato—Voy a ir a avisarle a mamá, pero mientras vas a ir con Fleur para que te revisé— asenti feliz, lance a abrazarlo, el me sostuvo y volvio a llorar, yo llore con el, ambos compartíamos el dolor de perder nuestra mitad, el su gemelo, y yo mi alma gemela,lo mire luego se unos minutos, ya estábamos tranquilizandonos, la verdad entendía todo lo que pasaba.
— Trata de ser suave con Molly, ella ya sabe que me voy—avisé antes de salir, tenía que ir con la rubia, se que estaba en su cabaña cerca de la playa, me aparecí cerca de ahí y camine el resto, respire antes de tocar la puerta, una cabeza peli naranja apareció —Hola Billy— dije cariñosamente, lo abrace y el me dió espacio para que entrara, ví a la rubia en el sofá — Francesita— rio ante mi mote.
—Elena, ¿A qué debemos tu visita?— ví a bill de reojo, gire a ella y le levanté la ceja—Bill querido, es una conversación de chicas—el nos miró y salió de la cabaña, creo que era por sus habilidades de lobo—¿ Bien que pasa?
—Estoy embarazada — anuncie sin preámbulos, ella me miró bastante sorprendida— quiero que revises el bebé,por favor— se levantó y me abrazo con fuerza, yo se lo devolví. Fuimos a su consultorio en casa, desde que el trío dorado llegó, ella decidio poner esto en caso de que alguien llegara herido.
—¿Puedo preguntar de quién es?—estaba acostada en la camilla, ella usaba su varita para hacer hechizos diagnósticos.
—Fred— aguante las ganas de llorar, ví su cara y entendí —Y si Fleur, él sabía — revele, un día antes de que todo se desatará ambos nos enteramos.
—Bien, emm.. creo que esto es algo que era muy probable—estaba viendo los resultados— son gemelos, y están en perfecto estado de salud, pero me gustaría preguntarte algo—la mire anonadada, la verdad no esperaba tener dos bebés, asenti un poco tonta— ¿Te mordió un licantropo?—regrese al mundo al escuchar la última palabra.
—Greyback— recuerdo esa escena, al menos el no puede cruciarme y por eso relativamente me salvé.
—Tu cuerpo hizo una barrera contra el veneno, pero lo más probable es que cuando tengas a los niños está barrera se rompa, vas tener un par de secuelas, como tu olfato y cosas asi— al menos iba tener un tiempo normal. Creo que era mejor decirle ya.
—Me voy de Londres— le informe, me senté y me mantuve en silencio— George y Teddy también irán.
—Wow, ¿Por eso la cena de hoy?— asenti, Molly decidió hacerme una cena de despedida, que ahora iba a ser también para su hijo.
—Creo que debo ir a arreglarme— me levanté y le di un abrazo —no le digas a nadie.
—promesa francesa—rei ante esa idiotez.
———————————————————————————————————————————————————¿Harry?— trataba de encontrarlo en la casa, la verdad venir aquí me traía mucho sentimiento, no se cómo pero llegue a la habitación de Sirius, toque la puerta tratando de contener mis lagrimas—si solo pudieras escucharme Sirius, voy a irme de aquí, creo que tengo una pista de mi hermano—deje que unas lágrimas cayeran— no sabes cuánto les agradezco a ti y a Remus, por se los padres amorosos que nunca tuve y a Tonks por ser aquella que me ayudó con los chicos y cosas así, y quisiera quedarme, pero no puedo Sirius, todo me recuerda a él, y no se que hacer sin su presencia—me apoye en el marco— me pienso llevar a buckbeak, al fin y al cabo me lo dejaste a mi—quise gritarle a la pared.
—¿Elena?—gire al escuchar mi nombre, ahi estaba en ojiverde—perdón por no escucharte, estaba empacando las cosas de Teddy—me mordí la lengua, para no seguir llorando—ven aquí pequeña— abrió sus brazos y yo me lance a ellos.
—¿ Por qué Harry, por qué a ellos?— me apretó más a su pecho, yo me desahogué con el, para que entiendan un poco, al perder a mi hermano, mi mamá decidió no vivir más, y padre decidió abandonarme a la suerte, y si que tuve mucha porque conocí a lupin, Black y Tonks.
—Teddy está ansioso de verte-—me guío por el pasillo hasta la habitación azul, el bebé estaba en la cuna, yo me acerque con mucho cuidado por si estaba dormido, pero no al cruzar nuestras miradas torno su cabello del mismo color del mío, estiró sus manitas para que lo cargará, y así hice.
—¿Quién es mi hermoso bebé de un casi un año?—agarre sus mejilla, el solo empezó a reírse.—¿Listos para la cena Weasley?—ví a Harry en tomo todas las maletas del bebé y tocó mi hombro, nos aparecimos en la madriguera
— ¡Queridos!—Molly salió a nuestra bienvenida- la cena casi está lista, vayan a la mesa.- le hicimos caso, la mayoría ya estaba sentada, solo faltaban Percy y Arthur.
—¡Chicos!— una melena Castañeda apareció en mi visión.
—¡Hermione!—Harry gritó, ella se dió cuenta que tenía al bebé en brazos.
—Perdón— le quite importancia al tema, ví la mesa, George estaba sentado hablando con Charlie, giro un momento y al verme asintio, me sentí feliz porque al menos podría ayudarlo.
—¡ Hola familia!— dos pelirrojos llegaron a la mesa, nos vieron a Harry y a mi—¡Harry!¡Elena!— salude cómo pude, Teddy mantenía mi mano en su boca y trataba de quitarla, pero me mordía, creo que le estaban saliendo los dientes.
Molly llegó con la comida y empezó a servirlo con magia, mientras cada uno tomaba su plato ya llenos esperábamos a qué el resto también tomara el suyo.
—¡Por la última cena de Elena, Teddy y George!— todos estaban sorprendidos, al menos los que no sabían nada.
—¡¿Que?!— el grito de Ron fue el que predominó, yo reí —¿Por qué?
— Ron, necesitamos un descanso de todo esto, y ustedes van a ir a estudiar cómo aurores, o van a regresar a hogwarts o seguirán un rumbo nuevo, nosotros solo necesitamos aire —trate de explicarle con mucha tranquilidad, de ahí creo que todos entendieron porque no hicieron ningúna pregunta, el resto de la cena paso entre risas y bromas.
——————————————————————————————————————————————————
NOTA
¡Historia nueva!Los derechos de las historias originales son de J.k Rowling y Stephanie Meyer, el personaje Elena y cualquiera que no pertenece a las sagas, son de mi autoría
Bien aquí hay datos importantes:
Teddy tiene 7 meses
Elena y Cedric son mellizos
Elena y Fred se casaron a escondidas
Elena tiene 18
Elena es la madrina de Teddy
Andrómeda murió en la guerraNo voy a enfocarme mucho en Buckbeak, solo es para darle un final lindo.
ha pasado un mes desde que acabaron con Voldy
Este es un ejemplo de las mini historias que voy a hacer, tiene máximo 15 capitulos y estos no pasan de las 3000 palabras
Si les gusto voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Harry Potter x Crepusculo)
FanfictionLuego de que la guerra acabara y su esposo muriera, Elena decide irse de Londres con su cuñado, su destino se los puso Dumbledore en su carta antes de morir, la verdad ella estaba nerviosa de reencontrase con su hermano mellizo, ya que según el viej...