—¿Armamos los equipos?—ambos negamos—George llama a Lee, necesitamos un comentarista.— asintio.
—Guardianes— empezó mi hermano— yo con wood y tú con McLaggen — asenti, nunca estuve románticamente con Cornac, pero mi hermano si.
—¡Hola a todos!— una figura morena y con rastas apareció frente a nosotros, yo me lance a abrazarlo, hace demasiado no lo veía.— me ofende no ser un padrino— lo golpee suave.
—Apenas estamos escogiendo equipos— avisé — Golpeadores, yo voy con George y Ana— ambos se hicieron a mi lado, los otros dos pasaron al lado de Ed.
— y cazadores, tu con Cho y yo con Davis— asenti.
—Tu con Ginny y yo con Alicia— se fueron acomodando de acuerdo escuchaban sus nombres— Draco conmigo— declaré, el se fue corriendo a mi lado.
—se siente mal ser el último— me susurro.
—no fue por eso, te lo aseguro— ví como pucey caminaba y chocaba con mi hermano — es lo peor que a podido pasar.
—¡Buenas tardes a todos nuestros espectadores!—mientras yo hablaba con mi equipo Lee empezó a presentar —¡ El día de hoy veremos un partido inédito!— lo mire fijamente, estaba transmitiendo en la madriguera—¡Jugadores de hogwarts de años anteriores, enfrentados entre sus propias casas! —(Lee no ha visto a las personas). Ambos equipos entramos al punto visual, ví como el moreno trato de aguantar la risa—¡Un partido de desamores, que suerte la suya!— todos los involucrados en ese comentario nos tensamos el resto río— por el primer equipo tenemos a la capitana Elena Weasley, excelente Hufflepuff, pero se lleva un genio..
—¡Lee!— grité, el era capaz de presentarme muy mal.
—¡Bien lo siento!, ¡ Le siguen dos golpeadores innatos, George Weasley una de las blugers humanas!' yo sostuve su mano—¡ Y Ana McGrill, una Ravenclaw de poca calidad, Cornac un guardián de Gryffindor nunca escogido por Potter!— todos lo miramos mal—¡ Le siguen tres cazadores, Hurón Malfoy, una serpiente poco linda, Alicia spinet, leona desde siempre, te extraño a ti y a Angie querida y por último Cho Chang alias Sapa!— mi equipo se quedó en silencio en la parte del campo, se que lee a veces exagera las cosa.
—¡Lee se respetuoso!— grité desde donde estaba.
—¡Tocados!— gire mis ojos—¡ Por el otro lado tenemos al capitán no estoy muerto Cullen!— mire a mi hermano la emoción de Lee era demasiada, disfrutaba nuestra situación— ¡Un guardián casado con su escoba, Oliver wood!— todos nos reímos está vez, incluso el— ¡Angel y Kris son un par de Hufflepuff un poco raras, dicen que comen ojos humanos!, ¡Siguen nuestros gran cazadores, Ginny Weasley un talento de familia, pero entre nosotros ella va a un equipo internacional, Roger Davis pareja de Cho un Ravenclaw que nunca le gustó un libro de criaturas fantásticas!—El Fue al único de nuestro curso que el libro de Hagrid mordió — ¡y por último Adrián pucey, el cuál no se conformo con uno, si no con los dos hermanos!— todo se quedó en silencio.—¡Aguafiestas!
—¡Empieza ya Lee!—gritamos mi hermano y yo al unisono
—¡Suban a las escobas!— hicimos caso, el tenía ya había soltado la snitch y la bluger, tenía la quaffle en la mano—¡Quiero un juego justo!—Justo lanzó la pelota, nosotros empezamos ya el vuelo en alto, buscando algún indicio de la miniatura dorada.— Katie tiene la pelota, se la pasa Cho quien se la pasa a Malfoy y hacen puntoooo!, 10 a cero ganando el equipo A, y volvemos al juego esta vez pucey atrapó la quaffle, la bluger se dirige hacia el, pero Kris la desvía, se la pasa a Ginny y está anota, el partido está muy reñido.— mi hermano y yo vimos el primer destello dorado, la verdad ignoramos el resto del partido, creo que íbamos 60-70.—¿Es esa la snitch?— ambos giramos y tomamos mayor velocidad posible.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro (Harry Potter x Crepusculo)
FanficLuego de que la guerra acabara y su esposo muriera, Elena decide irse de Londres con su cuñado, su destino se los puso Dumbledore en su carta antes de morir, la verdad ella estaba nerviosa de reencontrase con su hermano mellizo, ya que según el viej...