Antes de comenzar con esta épica historia, quiero aclarar un punto súmamente importante, y es que este libro no es mío, es decir no le pertenece en absoluto a @-floxrence, lo único que yo hago es traspasar el libro original a las páginas de wattpad y de este modo hacer que muchas personas que aún no conocen la saga puedan hacerlo, además de leerlo de una forma más cómoda.
La autora original del libro es la señorita S.D Perry, quien fue la principal encargada de crear las novelas de la saga de Resident Evil, luego de la publicación de los juegos. Los créditos le pertenecen de aquí al infinito.
Ahora bien, quise subir estas historias por el hecho de que no muchas personas conocen la existencia de estos libros, —a pesar de ser excelentes para mi gusto personal—, y realmente creo que la autora merece mucho más reconocimiento del que de por sí tiene.
Considero que sus entregas son sumamente infravaloradas en un mundo donde los fans carecen de adaptaciónes coherentes y divertidas, como los fiascos que han resultado ser las películas live-action. Así que, si eres un gran fan de la saga Resident Evil y te gustaría conocer una verdadera adaptación que le haga justicia a los juegos, te invito a leer sus magistrales obras.
Por último, como recomendación importante, aconsejo a los lectores a cambiar la configuración de su lectura por el modo "desplazamiento", de esta forma, tendrán una experiencia mucho más cómoda, claro, mientras sea de su agrado.
Sin nada más que agregar, espero que los puedan disfrutar de la misma forma en que yo los disfruté la primera vez que los leí, también paso a comentar que estaré añadiendo unas cosas extra a los capítulos que puedan facilitar la comprensión de esta historia, como materiales visuales, playlist, y más cosas que se me vayan ocurriendo.
De antemano, muchas gracias♡
ESTÁS LEYENDO
-𝗕𝗜𝗢𝗛𝗔𝗭𝗔𝗥𝗗 𝗦𝗔𝗚𝗔: Hora cero
Science FictionEl equipo bravo de la fuerza especial de policia S.T.A.R.S entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos al límite de Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El e...