🏳️‍🌈𝓜𝓪𝓼𝓴𝔂💊💊

121 17 66
                                    

Masky reaccionando a... "Una primera cita en el cine"
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Bajabas las escaleras, procurando no caer ya que Grinny cat no paraba de cruzarse.

Abajo ya esperaba Tim, vestía igual que siempre, solo que llevaba la chaqueta limpia, sin ningún indicio que demostrara su "trabajo".

__: ¿Que tal estoy?- Dijiste para molestarte.

Tim: Bien...- Dijo apartándote unos pelos de la cara.

__: A tí te pasa algo- Dijiste cogiendo sus pastillas.

En realidad, si le pasaba algo, era más bien preocupación... y os preguntaréis  por qué?

*3 horas antes*

Un Tim, no paraba de pasearse de un lado a otro por todo el salón. Un día antes te pidió una cita, a la cual accediste.

El no esperaba eso, le hubiera sido más fácil que lo rechazaras, pero su ego no le dejaba.

Jane: Vas a crear un mini tornado como sigas así- Dijo desde el sofá.

Tim: Que graciosa... viste a Brian?- Respondió algo cansado.

Jane: ¿A Hoodie? No, creo que salió ha hacer algo- Dijo sin prestarle mucha importancia.

Salio del salón, dirigiéndose al despacho de Slender.

Abrió la puerta encontrándose con Toby. Unos días antes se reportó la noticia de que un asesino andaba suelto por las entradas del bosque.

Por lo que Slender tuvo que "falsificar" su muerte.

Toby: ¿Masky? ¿Necesitas algo?- Dijo enrectandose.

Tim: Buscaba a Hoodie, pero bueno... podrías ayudarme con __?- Suplicó

Tobías se quedó en shock, ¿Masky? suplicando...

Toby: No se que porro te habrás fumado hoy, pero claro tío, cuenta conmigo-

La puerta se habrío dejando ver a una chica de sudadera morada.

Nina: Yo también quiero ayudar, y no es una opción.

Eso era lo que preocupaba a Tim, si almenos estuviera Liu... aunque meterlo en un cine lleno de parejas no era muy buena idea.

*En en presente*

Toby: Está ropa me queda fatal...- Dijo mirándose en el espejo.

Nina: Pues a mi me queda horriblemente bien- Dijo arreglándose la camisa.

Toby giro los ojos ante aquel comentario de la chica.

*En el cine*

??: Buenas tardes señores! ¿Que deseáis?- Dijo amablemente.

Tim: Señor su padre, ver una película, si no, no estaríamos en el cine- Dijo amargamente.

??: Oh Claro, ¿que os gustaría de comer?- Dijo mirandote.

__: Un helado de una bola...- Dijiste dislexicamente.

Tim soltó una suave risa ante ese error.

??: Mmm, ok y unas palomitas, ya estaría, gracias- Dijo despachando os.

Os sentasteis para que empezará la película, era una de asesinatos...
super romántico.

En mitad de la película viste a Tim hacer unas raras señas hacía unas butacas que estaban más alejadas.

__: ¿Te gusta la peli?- Preguntaste codeandolo.

Tim: Está bien, aunque el asesino parece anormal, un corte derecho a la yugular y la víctima no vuelve a abrir los ojos- Respondió inocentemente.

Las personas del alrededor empezaron a mirarlo algo mal.

Oisteis como se originaba una pelea, justo... donde Tim miraba durante toda la peli.

??- Cállese señora! Si no le gusta que hable se jode!- Grito una chica pelinegra.

??- NINA! ya basta- Dijo el chico que estaba a su lado.

Tim se llevó la mano a la cabeza, entendiste todo.

Entró seguridad a llevárselos afuera, salisteis seguidamente.

Tim: Yo a estos no los conozco...- Dijo intentando llevarte.

__: Tu dijiste que irías a un retiro espiritual- Dijiste señalando a Nina

Nina: Namaste- Dijo juntando las manos.

__: Y tu... se supone que estabas muerto- Pronunciaste mientras mirabas a Toby.

Toby: Reviví...- Dijo nerviosamente.

Al final, tuviste otra cita con Masky, esta vez sin personas secretas...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

---------------------------------------------------------
Nos vemos en el próximo capítulo😉💋💋

♡𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑦𝑝𝑎𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐴𝑟𝑒 𝑇ℎ𝑒 𝑇𝑦𝑝𝑒 𝑂𝑓 𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora