🎨𝓑𝓵𝓸𝓸𝓭𝔂 𝓟𝓪𝓲𝓷𝓽𝓮𝓻🎨

175 27 42
                                    

Bloody Painter sería el tipo de novio que... "no le gustaría una relación oculta"
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Estabas en tu habitación, habías terminado de bañarte así que estabas  buscando algo que ponerte.

Hacía tiempo que te mudaste a la cabaña de los proxis, ya que las relaciones con los demás asesinos se estaba destruyendo.

Rouge la que te adoptó como hija, estaba en una misión con Hoodie y Masky, por lo que llegarían al día siguiente.

Oiste a alguien gritar tu nombre mientras tiraba piedras a la ventana.

__: ¿Que haces? ¿Estas loco?- Dijiste a tu novio "secreto"

Helen: Quiero hablar... Ahora- Gritó.

__: Habla...- Dijiste sin más.

Helen: No, déjame entrar-

__: Estoy vistiendo me y quiero dormir ya...- Dijiste intentando cerrar la ventana.

Helen: Bien, subiré yo- Dijo escalando fácilmente hasta entrar al cuarto.

__: Te dije que me quiero vestir! No ves que estoy desnuda?!-

Helen: No me importa- Dijo cogiéndote de la nuca, mientras pegaba sus labios con los tuyos.

No pusiste resistencia dejando caer la toalla al suelo. Haciendo que el té mirara con picardía.

Te llevo a la cama mientras besaba todo tu cuello, dejando algunos chupetones.
--------------------
*A la mañana*

Te levantaste algo adolorida, mientras observabas el cuerpo del hombre que yacia adormilado.

Te levantaste haciendo bastante ruido algo que provocó que Helen se despertara.

Helen: ¿Te gusta la vista?: Dijo rascándose los 🥚🥚

__: No- Dijiste cogiendo una camisa ancha.

Helen: A mí sí...-

__: Deja de mirarme desnuda, y levantate, Rouge puede llegar en cualquier momento.

Helen: Fastidiosa- Dijo levantándose, dejando ver su buen cuerpo.

__: ¿Por que hiciste esto?- Dijiste mirando para otro lado.

Helen: ¿Que cosa?-

__: Se supone que es un secreto y vienes a mi casa, a besarme y follar- Dijiste vistiendo te.

Helen: No lo se- Dijo sentándose en la cama.

__: Encerio? No lo sabes?- Dijiste abriendo la puerta.

Helen: No, ya me voy, te veo por la tarde- Dijo dirijiendose hacia las escaleras.

__: No salgas por ahí, sal por la ventana-

Helen: Ya se habrá dado cuenta  Slenderman, da igual- Dijo cerrando la puerta.

__: No quiero problemas, solo no salgas por ahí- Dijiste sujetándole del brazo.

Helen: Que pesada...-

Oisteis el ruido de un coche estacionarse

__: Sube! Y escondete en mi cuarto- Dijiste empujándolo.

La puerta se abrió dejando ver la descolorida mascara de Rouge.

Rouge: !¡Que tal estuvo mi niña!- Dijo sin todavía mirarte.

Masky: ¿Por que razón estás tan roja?- Dijo tocándote la cara.

Rouge: Por que razón no llevas nada abajo?- Dijo señalandote las piernas.

Te quedaste en silencio intentando buscar la mejor excusa...

Helen: Yo soy la razón- Habló, bajando las escaleras sin camisa y con el pelo mojado.

Sus caras se transformaron a una de enojados pidiendote una clara explicación.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Escritora: Espero que os haya gustado!! Lo iba a subir a antes pero tenía muchísimos deberes😭. Sorry
---------------------------------------------------------
Nos vemos en el próximo capítulo querid@s 😘💋💋💋
























♡𝐶𝑟𝑒𝑒𝑝𝑦𝑝𝑎𝑠𝑡𝑎𝑠 𝐴𝑟𝑒 𝑇ℎ𝑒 𝑇𝑦𝑝𝑒 𝑂𝑓 𝐵𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑𝑠...♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora