Deby kang, una chica de noveno grado, bajita, de pelo largo azulado, y muy estudiosa.
Estaba en los pasillos de la escuela, con una duda, quin es el ninja, pues esta queria tener la noticia, porque la ultimavez se equibico, y se metio en muchos problemas, si lo descubria pordria lipiar su nombre, y haci lograr entrar a una buena universidad.
Esta estaba distraida, caundo se encontro con su mejor amiga, la cual estaba lmendo a un entrenamiemto de porrista.
-hola deby, que haces,-dijo theresa, su mejor amiga.
-na nada, solo pensar, y vos-le respondio dulcemente.
-a yo voy a ir a una practica con las animadoras, pues pronto hai partido-diji ella muy alegre.
-y ¿aque hora es tu practica?-dijo deby kang, pues para ella era a las 4, pero eran y media.
-a las, o dios voy tarde, luego te veo-dijo theresa corriendo a el jipnasio.
Que depustada, penso deby, antes de chicar contra un casillero abierto.
-hay-dijo ella, pues era algo torpe pero muy lista.
En ese momento se escucjo un grito, esta voltio y vio a theresa tirada en el piso, asustada, mientras habia un robot.
Deby enseguida fue a ayudar a su amiga, salio corriemdo asia ella y la ayudo anlevantarse del suelo.
-gracias-dijo theresa largandose a correr, pero deby no hiba a desapribechar esta oportunidad, y se quedo escondida en el baño cerca del lugar. Pero por error entro al baño de hombres.
En ese momento, el ninja aparecio en esena, llendo a atacar al robot, este le rugio muy fuerte, ccausando que el ninja se tapara los oidos.
-amigo, no cantes, note faborese-dijo el miemtras sacaba sus aguadañas ninja.
-atake en lansador guadañas ninja-dijo el mintras qe con esta misma arma le atraveso la cabeza al robot, ñero este seguia funsionando.
-usualmente funsiona-dijo el mintras el robot salia corriendo hacia el.
Pero randy solo tubi que esquibarlo.-ataque por detras ninja-dijo el mientras sacaba su espada y salto oara atakar a el moustro por la espalda, asiendo que porfin, se descomponga.
-genial, nadue estubo para ver eso, bomba de humo-dijo el desanimado.
Ene se momemto alguien entro al baño, era el ninja, el cual se quito la mascara, dejado ver una luz roja que cubrio todo el baño.
Deby kang, la cual estaba escondida en uno de los cubiculos, vio como una luz roja la segaba, esta enseguida salio del baño, pues el que estaba hai era el ninja, segun ella.
Al salir vio a randy, el cual la miro shokeado, y se dio la vualta quedando enfrente de ella.
-tu eres-antes que pudiera terminar, randy le tomo el brazo y la beso, este no lo hizo con intensiones romanticas, solo queria que la ripa este tan confundida que se le olvide, algo que logro.
Dedy estaba en soke, un chico la beso, asi nada mas, era randy, uno de sus compañeros, (se olvido completamente del asunto del ninja).
Despues randy se separo y deby salio corriendo del baño sonrojada antes aue randy la pudiera ver.
Randy el cuale staba algo confundido penso, valla enserio funsiono, ratatuill tenia razon.
Depsues este salio del baño, y se encontro con howart.
-he, chinninjam, epico y todo pero quieres ir a comer, me sstoy muriendo de ambre-dijo howart.
-amigo, pudiste ir sin mi-dijo randy.
ESTÁS LEYENDO
por error me enamore
Fanficdeby kang, una chica muy estudiosa que quiere tener la noticia de quin es el ninja, esta comenzaria a investigar, pero antes de hacer su ipotesis algo occure que la ace olvidar todo.