Amo el aroma del cafe por la mañana mientras miro por la ventana y tú ventana tiene una vista hermosa hacia la ciudad y un poco del bosque.
Tenue el color del crepúsculo en el amanecer, suave pintando mi piel con la caricia matutina, sorbiendo un poco se café y oyendo la melodía de los pajaritos en la mañana.
Amaría vivir aquí en tu lugar.- a desayunar- dijiste entrando con una bandeja llena de comida.
Me di la vuelta y me senté en la cama a ver cómo repartias.
Sonreíste y comimos viendo otra peli, esta vez de terror.
- ¿porque te gustan las pelis de terror?- pregunte curioso.
- porque si- respondiste riendo.Seguimos comiendo, me gusta estar aquí es un pequeño lugar seguro.
Me puse a pensar ¿con quien putas estarás saliendo?- ¿en serio sales con alguien?- te pregunte de nuevo.
- no, ayer me dijo que ya había conocido a alguien- dijiste viendo tus dedos llenos de grasa.
- ¿porque dijiste que si?- pregunte curioso.
- quería sonar interesante- te reíste.
- eso es cruel- me reí contigo.Y nos miramos, tu rostro sin maquillaje es una puta obra de arte, me gusta como te maquillas, como te vistes, como te expresas, me gusta quien eres...
Y no quiero negarlo.- ¿negar?- me preguntaste curioso.
Mierda...
- negar que... - piensa rápido -que está muy buena la comida- sonrei nervioso.
- gracias es un don- sonreíste de una forma tan Bonita que senti miles de elefantes en la panza.**
- ¿dónde estabas?- preguntó mi papá preocupado al verme entrar.
- lamento no haberles avisado donde estaba, pero todo cool estaba en casa de un amigo- sonreí.
- pues algo me dice que no era en casa del Ramiro ese- hablo mi mamá, ambos desprecian a Ramiro y a decir verdad yo también lo hago.
-no, alguien mucho mejor- dije recordándote.
Recordando tu singular nariz, tu cabello, tu rostro, como manejas tus reacciones de forma tan pareja y perfecta ¡casi como si fueras una actriz que sabe de memoria hasta la parte más pequeña de su papel!.
Tus ojos, tus ojos se me han quedado clavados en el Alma, ambas formas de mirarme.
Tus ojos con sus delineados todos exóticos y tus ojos desnudos.
Tus ojos ¿qué tienen tus ojos que no puedo despegarme de ellos? ¿Que hay en tus ojos que me hacen tener un diluvio de emociones?
- ¿podemos conocerle?- mi papá interrumpió.
- le preguntaré, pero creo que sería cool sentarle a comer con nosotros- hable recordándote.
- perfecto, mañana estará bien- mi mamá poniendo lacre final a un plan, seguro ahora solo debo aceptarlo.
Solo sonreí y subí rápido a mi habitación... tome el teléfono y le textee.Llegue :3
Respondió con rapidez.
Bien, me alegra saberlo.
Oye... tu ¿no quieres venir mañana a una cena con mi familia? ((:
Tardo un poco en responder.
Ummm ¿cena con tu familia? Suena como un plan bastante cool hahaha ¡me apunto!
Yo solo sonreí, a Ramiro tuve que pedirle durante 5 semanas que por favor conociera a mi familia.
- vaya sonrisita tonta- hablo mi hermano y le mire...
Y ¿que?
- ¿tienes maquillaje en la cara?- pregunte con curiosidad.
- si, me gusta ¡se siente cool!- añadió sentándose a mi lado.
- ummm bien- le sonreí.
- ¿no vas a reaccionar raro?- me pregunto.
- estoy tratando de no reírme porque te quedo chueco- dije divertido.
- si, talvez tu amix nuevo me ayude- hablo mi hermano divertido.
- si creo, sus delineados son hermosos como sus ojos- los recordé de nuevo.
- ¿acabas de llamar linda a una persona que tu consideras una loquita?- la impresión invadia su voz.Yo me quedé en silencio, lo hice por primera vez en voz alta, pero hay algo mas allí y es el echo de haberle conocido, de haber tenido las pelotas de acercarme y hablarle a pesar de su hostilidad constante, porque me pareció curioso su ser entero me acerqué ¿y si soy sincero? Fue una buena elección, puede parecer una loquita a los ojos del mundo pero realmente no le conocen, no han visto lo que yo.
No han experimentado lo que yo.- estaba equivocado en mi juicio supongo- hable con la mirada a media luz.
- vaya, ese chico si que te cambio- palmeó mi espalda.
- chique... elle no es un hombre- dije recordando el día que le hable.
Ambos reímos.
- tienes que conocerle, es tan tierne y divertide- me puse a jugar con mis dedos.
-lo sé, somos amigos por Instagram- mi hermano rió y yo me sonroje ¿que?Procedió a enseñarme, literal se seguían en IG pero...
- ¿porque le llamaste loca si ya le distinguias?- pregunte curioso.
- porque elle es un reto, no es tan sencillo descifrarle y muchos menos adivinarle el estilo de ropa, elle misme lo dice ¡soy un acertijo a todas luces muy difícil de comprender y mucho más difícil de aprender a querer!- mi hermano hablaba de elle como si le supiera de toda la vida.Le pedí que me compartiera su IG para poder seguirle también, es una persona bastante curiosa la verdad.
**
Esperaba nervioso en la sala de estar que por fin llegara Thiago, a lo que sonó en timbre y corri a abrir.
Allí estaba, con su cabello rojo bien peinado, un buzo rosado que guardaba dentro de unos pantalones muy anchos color caqui, con un Choker sencillo a la garganta y un delineado bastante trabajado.- ¿muy escandalose para ver a tus padres?- preguntaste señalando tu ropa que siempre te ha quedado divina.
- estas hermose, aunque si será raro para mis papas tus delineados pero ¡adelante!- le di permiso y elle se detuvo observando la sala.
- es espaciosa- hablaste mirándolo todo.
- si, por aquí- dije y cruzamos a mano izquierda que estaba el comedor con mis papas y mi hermano.Respire hondo...
- familia, está persona es Thiago, no se identifica ni como hombre ni como mujer y le gusta que le llamen el-elle- hable para todos y sonrei.
- hola- saludaste con mucha confianza.
Todos le observaban fijamente, me daba miedo que dijeran algo fuera de lugar.
- ¿entonces cómo te identificas?- pregunto mi papá con mucho respeto.
- como una persona no binaria- respondiste.
- ¿una persona no binaria que es?- mamá parecía curiosa.
- es una identidad de género, la identidad de género es la forma en la que tu te auto percibes frente a otros y frente a ti misme, por lo menos yo no me siento identificade ni como hombre ni como mujer pero me asignaron ,por mis genitales, masculino al nacer- hablaste dejándoles mudos.
- vaya, cada día se aprende algo nuevo ¡siéntate corazón ya esta servido!- mamá parecía encantada por la elocuencia y soltura de Thiago al hablar.Y si estaba nerviose en ningún momento se le notó, en todo momento de la cena siempre estuvo sonriendo, hablando y haciendo bromas ¡podría jurar que a mi papá le gusto!
ESTÁS LEYENDO
L' over
Short StoryMadurar es aceptar que nadie quiere estar con un afeminado, que cualquier chico se avergonzaría en salir con alguien así, que eso de la ropa no tiene género no existe, claro que la tiene, nadie saldría a la calle caminando con un chico que se compor...