7

1 0 0
                                    

- buenas- azote con mis manos la mesa en el patio mientras te envolvía con mi cuerpo detrás de ti.
- me asustaste baboso- dijiste tapando el teléfono con la mano.
- ¿cómo estás?- me deslicé suavemente a tu lado derecho.
- estoy bien, solo hago cosas- dijiste volviendo al teléfono.
- ¿puedo ver?- me asome ligeramente y vi como hacías un dibujo digital, seguro eran de esos que publicas en tu IG
- esta gonito- sonrei.

Tu sonreíste de vuelta, y yo me animé a dártelo.

- mamá te envió esto, dice que le ha gustado mucho conocerte- le entregue unas tortillas de huevo con salchichas y papas.
- que Bonita, al parecer le cai muy bien- sonreíste.
- mi papá quiere que vuelvas- dije emocionado y me miraste.
- ¿eran así con Ramiro?- preguntaste curiose y yo solo bufé.
- a mis papás no les agrada y eso que a ellos todos les agradan- puse los ojos en blanco.
- es pesado el muchacho- miró hacia en frente por donde iba caminando el aludido mientras nos miraba mal, me giré a verte y alli estaba tu mirada como aguijón venenoso partiendo el ambiente, una ceja arqueada y un mentón agresivo.
El te regreso la mirada de odio y tu se la devolviste hasta que tape tus ojitos con mis manos.

- ¿eso que fue?- preguntaste y luego reiste.
- ¿te parezco un imbecil?- te pregunte y tú me miraste.
- ¿porque?- me miraste interrogandome.
- no se, al principio siempre lo creen- baje la cabeza y reíste estrepitosamente.
- así como tu pensaste de mí que yo era una loquita más yo pensé que eres un perfecto imbecil ¡el rey de los pelmazos!- pusiste tu mano en mi hombro y me miraste con pesar.
- ¿y ahora qué piensas pregunté.
- que eres tierno, sensible, carismático, especial, divertido y un pelmazo- dijiste mirándome con dulzura.
- yo pienso que eres interesante, curiose, tienes un estilo genial, te maquillas muy bien, eres inteligente, fuerte, decidide -me acerqué a tu mejilla y te deposité un rápido pero sonoro beso -y muy pero muy especial- sonreí y te senti sonreír como respuesta.
- ¿y eso?- preguntaste mirándome, salían chispas de tus ojos.
- un beso- dije, gire mi cabeza hacia mí lado derecho.

Y al voltear a mirarte...

Boom...

Justo algo que me cogio de sorpresa, lo sentí también en tu cuerpo por la forma en que te quedaste rigide, y aunque hubiera sido muy rápido yo lo senti tan lento.
Y si hay formas de enamorar a alguien ¡estás deben ser!
Tu te alejaste un poco, estabas impresionade al igual que yo.
- lo lamento, eso no es lo que yo quería- dijiste, y me asuste ¡estabas al borde del llanto! Estabas pensando cosas que seguro no eran -adios- dijiste y te levantaste rápido para irte.
Del mero shock quede un momento allí, pero me levante y te seguí...

Si tan inesperado llego ¡mejor que nunca se vaya!

Se que te estas preguntando querido lector ¿que fue lo que sucedió? Fácil...
Se que Thiago no quería hacerlo, no en esa forma en que sucedió...
Solo mi cabeza giró en el momento menos indicado...
.
.
.
.
Y entonces, me besó.

L' overDonde viven las historias. Descúbrelo ahora