2.

6.3K 385 412
                                    

La verdad es que después de grabar las primeras partes de Red Lights, Hyunjin y Chan no pudieron verse muy seguido y el track quedó en pausa por varios días.

ㅡDeja de pensar en pene, Hyunjinㅡle golpeó con una almohada Jisung cuando entró a la habitación y lo vio mirar el techoㅡPuedo escuchar tus pensamientos desde la entrada.

El nombrado lo fulminó con la mirada  y le regresó el golpe con un peluche que tenía por ahí, animal que Han esquivó con bastante facilidad para luego sacarle la lengua en juego. El menor se sentó en el escritorio de la habitación compartida y se dispuso a escribir un par de letras, al menos hasta que Hwang suspiró pesada y dramáticamente.

ㅡTe estás comiendo la cabezaㅡle dijo antes de que si quiera empezara a contarleㅡChan está ocupado con cosas del comeback al igual que todos nosotros, no te está ignorando, no te está engañando (sea cual sea su relación rara) y definitivamente no te evita, solo...sabes como es él.

El pelinegro hizo un mohín con sus labios y le dió la razón con un asentimiento, le gustaba hablar con Han porque lo leía fácilmente, tal vez por eso su relación era tan buena. Se recostó en la cama de nuevo y se dijo a si mismo que Bang no lo estaba evitando.

"Pero entonces, ¿por qué no te ha invitado al estudio de nuevo? ¿por que no te abrió la puerta cuando pasaste hace algunos días?" le reclamó una voz interna que hizo que su ceño se frunciera.
Lo extrañaba, extrañaba los cumplidos, extrañaba su voz, sus caricias. Extrañaba que le diera atención.

ㅡPuedes intentar algoㅡlo sobresaltó Jisung cuando volvió a hablar, se había quitado los auriculares y lo miraba semi acostado en la sillaㅡNo sé si funcionará con él pero ve a molestarlo, aunque no veo complicaciones si eso te sale increíble desde que naciste.

Una nueva almohada voló por los aires y ahora si aterrizó en la cara del menor que se carcajeó.

ㅡPero no entiendo por qué debería molestarlo, ¿eso no lo enojaría?

Han lo miró como si le hubieran salido dos cabezasㅡ¿No es eso lo que estás buscando? ¿Un buen revolcón? Que mejor que un macho alfa enojado, Hyunjin.

El mayor hizo la seña de querer vomitar y también se tapó las orejas.

ㅡDios definitivamente no quería escuchar salir de tu boca las palabras "macho alfa"ㅡse pasó la mano por el cabelloㅡCreo que estás muy metido en eso del omegaverse, deberías ver a un psicólogo.

ㅡCállate que al menos mi lectura es interesante no como la tuya que probablemente lees solo cosas kinkys para luego intentarlas con Chan.

Touché pensó Hyunjin y dejó esa discusión para otro día. Sacudió la mano restándole importancia y se paró para buscar su bolso deportivo y comenzar a meter cosas. El menor lo observó por unos segundos antes de preguntarle que iba a hacer.

ㅡEntrenar un rato y pensar en que otra cosa hacer para llamar la atención de Chan, en vez de enojarlo y que posiblemente me odie por el resto de su vida por molestarloㅡse colgó el bolso en un hombro y salió ㅡQue consejo terrible el que me diste.

Han rió y lo último que pudo escuchar antes de cerrar la puerta fue:

ㅡ¡Agradeceme luego!

Rodó los ojos y partió para la empresa.

Rodó los ojos y partió para la empresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RED LIGHTS ― CHANJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora