Hyunjin no se acuerda cuando fue la primera vez que vió a Chan practicando shibari pero si hace memoria de cuando un día ingresó a la habitación compartida de Felix y lo encontró en la cama junto a Chris que le ataba las manos con una cuerda roja. Salió tan rápido como pudo pero todavía recuerda haberse quedado mirando esos nudos en las manos de su compañero y a su líder concentrado practicándolo.
¿Había entrado en un momento equivocado? Claro, pero eso no le impidió a su cuerpo arder en llamas horas después cuando rememoraba los fuertes dedos de Chan rodear la cuerda. No tenía idea de que carajos estaba pasando en esos momentos pero era excitante de cualquier manera. Se había sentido como nunca antes, era inigualable y eso de solo imaginarlo.
Y ahora que miraba a Chris moverse de un lado a otro seguido de un séquito de personal del staff se sintió igual, el chico llevaba en sus manos unos metros de cuerda color rojo y más atrás una mujer que reconoció como su noona preferida cargaba un par de cadenas.
―Jinnie.
Una voz gruesa sonó a sus espaldas y se maldijo por haberse distraído por tanto tiempo, tiempo que le dio a Chan la capacidad de llegar a su lado. Respondió con un sonido afirmativo que le indicaba que estaba escuchando y solo recibió como respuesta unos brazos rodeando su cintura.
―Estás nervioso, puedo notarlo―le habló al oído el mayor, mandando escalofríos a su espalda―Convivimos juntos y te conozco como la palma de mi mano, ¿qué es lo que te molesta?
El pelinegro mordió su labio y negó con la cabeza.
―No es nada, sabes que me pongo nervioso siempre antes de grabar―eso era verdad pero aún así el líder no quedó satisfecho.
Pasados unos segundos balanceándose Bangchan giró al menor para mirarlo, vestía unas ropas blancas que resaltaban su pequeña y delicada cintura, su pelo estaba suelto y detrás de sus orejas y tenía un maquillaje leve que marcaban ese par de orbes de forma felina.
―¿Qué pasa? ¿Por qué me miras de esa forma?―le preguntó el menor que ya se había acomodado al cuerpo contrario y llevado sus manos a la espalda de su pareja―¿Tengo algo malo? ¿Corrido el maquillaje? ¡Di algo o juro que me pondré a llorar!
Chan rió cuando el pelinegro sollozó falsamente e hizo visible su puchero, a veces podría llegar a ser bastante dramático. Besó sus labios lentamente y sonrió cuando escuchó un jadeo al morder su belfo inferior.
―No tienes nada malo, pequeño―lo tranquilizó―Solo admiraba tu belleza.
Las mejillas de Hyunjin ardieron en rojo y su mirada cayó al piso avergonzada, se golpeó mentalmente porque a diario era él quien lanzaba ese tipo de comentarios pero cuando Chris lo hacía, lograba cosas inimaginables en él.
―También me lamentaba tener que arruinar un poco tu ropa.
―¿Qué?―Bangchan no le dio posibilidad de terminar de hablar cuando lo jaló del brazo para llevárselo lejos del equipo.
Cuando el mayor le puso seguro a la puerta del baño la cara del pelinegro ardió en colores, lo que pasaría allí adentro definitivamente no sería para nada inocente y pulcro. Sintió su espalda chocar contra el frío azulejo blanco de la pared y jadeó al sentir la pierna de Chan entre las suyas, lo miró con lo ojos abiertos en terror.
ESTÁS LEYENDO
RED LIGHTS ― CHANJIN
FanfictionChan decide intentar un nuevo estilo de canción sin saber que sería un desafío para él, afortunadamente Hyunjin llega a ayudarlo pero. . . ¿qué tanto van a necesitar para terminar la grabación? Un pedido descabellado de Hyunjin hace que todo se salg...